-->

Curso gratis de Ingles para Propósitos Educativos dictado por la Universidad de Barcelona

author photo 12:08

En cualquier momento puede llegar a necesitar el conocimiento de cómo impartir lo que ya sabes en el área de ingles, por eso la Universidad de Barcelona abrió este Mooc con el único objetivo de entrenar de manera didáctica y pedagógica para que lo inicies en cualquier momento. Considerada una de las casas educativas de toda Europa, la universidad autónoma de Barcelona, es también una de las pioneras en educación gratuita impartida a través de medios virtuales de los cuales, Libertad y Pensamiento destaca este curso totalmente educativo.

El curso esta orientado hacia una práctica adecuada y didáctica del inglés, formulando estrategias de interacción claras y oportunas entre los docentes y los estudiantes. El enfoque educativo de este curso tiene como objetivo conocer las técnicas y habilidades necesarias para enseñar cualquier materia en inglés. la integración de los aspectos de metodología como la pedagogía , la estrategia, la motivación, lingüística, sociolingüística y la pragmática también son abordados dentro de la temática del curso.

Curso de Inglés para propósitos educativos dictado por la universidad de Barcelona

www-libertadypensamiento.com 605 x 305

Mediante este curso universitario, usted puede aprender a desenvolverse en cualquier temática lleno de confianza y elocuencia, usando macro funciones lingüísticas básicas que se pueden incluir en cualquier discurso de enseñanza. Ten en cuenta que el curso tiene vigencia prolongada así que puedes tomarte el tiempo que necesites para culminar el curso de manera gradual sin esfuerzos radicales.

El curso online esta netamente dirigido a quienes practican docencia de manera profesional ya sea en universidades y escuelas, así como para estudiantes que desean tener un mejor dominio de ingles en las competencias de interpretación, expresión y escritura del idioma ingles  No importa el escalafón docente, el curso se encuentra disponible para todos.

Libertad y Pensamiento destaca las necesidades de una enseñanza integral en los estudiantes iniciales en el conocimiento del idioma ingles, como el idioma de los negocios. el estudio lo puedes realizar a través de Coursera, la plataforma digital desde la cual se imparten temáticas educativas de muchas universidades, recuerda no pedir certificados para no incurrir en gastos. (Lee también: 10 cursos online de ingles avanzado)