-->

5 canales de Youtube para aprender Photoshop gratis

author photo 12:34

Sabemos que te gusta inventar nuevas imágenes a partir de un primer plano sencillo, y que bueno que esta sea tu hobbie, la imagen nunca dejara de sorprendernos y Photoshop es una herramienta vital para lograr resultados excelentes por eso te presentamos cinco canales en YouTube para que aprendas a desarrollar proyectos visuales sorprendentes.

Aunque los dispositivos móviles han diseñado muchos filtros para mejorar las imágenes aun se encuentran a años luz de poder igualar a el trabajo de edición profesional que ofrece una delas principales aplicaciones de adobe. estas propuestas de educación en diseño e imagen no tienen costo por lo que son 100% recomendables no te pierdas ni un detalle de los tutoriales para que tu destreza mejore ala hora de manejar esta esencial herramienta.

5 canales de YouTube para aprender Photoshop gratis

www.libertadypensamiento.com 601 x 305

Tripiyon tutoriales- Photoshop en español

Este es un canal de YouTube repleto de tutoriales elaborados con mucho profesionalismo, estamos hablando de una serie de fichas muy técnicas y útiles enfocadas a usuarios que ya estén familiarizados un poco con el programa de edición fotográfica, para tener en cuenta, todos los contenidos están en español.

Tutoriales de Photoshop para aprender gratis

¿Te imaginaste poder darle blancura a los dientes, quitar las arrugas y ese molesto color rojizo de los ojos en las fotografías? este canal es perfecto para corregir esos errores naturales que suelen pasar a la hora de tomar una fotografía, el curso es ideal para as personas que no les queda tiempo para asistir clases de manera presencial.

Conecta-tutoriales

Aunque también cuenta con algunos tutoriales para hacer un correcto uso de las herramientas de adobe como lo es Ilustrator, C4D y Afterefects, se enfoca mucho mas en la herramienta de edición de imágenes conocida en el mercado bajo el nombre de adobe Photoshop.

Tutoriales para Photoshop en inglés

Por lo general los contenidos en ingles suelen ser mas productivos, por eso si tienes un dominio de esta lengua este canal será de gran utilidad, los videos instructivos suelen ser de excelente calidad y muy explicativos para que tu experiencia con la herramienta sea de gran agrado.

Photoshop en español

En pocas plataformas virtuales se puede aprender a tener un domino practico de Photoshop, en este canal puedes aprender a tener trabajos muy creativos a partir de imágenes simples, los efectos que se pueden aplicar suelen ser muy llamativos por lo tanto te recomendamos que visites estos canales.

Estos canales de YouTube son muy útiles para aprender a usar de manera correcta una herramienta tan necesaria como loes Photoshop si te gusto este articulo te invitamos que nos recomiendes con tus amigos. (Lee también: Cinco canales de YouTube para aprender fotografía)