-->

El BYPASS tipo SADIS, un tratamiento efectivo para los diabéticos

author photo 10:51

Hasta hace poco los tratamientos para perder peso y controlar los niveles de azúcar en el organismo eran bastante complejos y la practica de cirugías dentro del organismo venían siendo cuestionados por las enfermedades que conllevan algún mal paso dentro del proceso quirúrgico. De acuerdo al doctor José Vicente Ferrer, medico y cirujano, especialista en cirugía bariatrica y metabólica y director de la clínica obesitas, el bypass tipo Sadis es una técnica innovadora muy eficaz contra la obesidad mucho mas fisiológica que el bypass convencional.

Las funciones del nuevo prototipo son las mismas que el anterior, y su función establece una diferencia en las técnicas de aplicación pues incluye un tubo gástrico capaz de realizar un bypass o derivación duodeno lineal con un asa simple. el efecto es mas producente pues consigue un estomago mas pequeño y agrega una absorción controlada de grasas y azucares indeseables en el organismo.

www.libertadypensamiento.com700x467

Las ventajas del bypass tipo Sadis promueve que el estomago sea mas autónomo a la hora de digerir y evacuar los alimentos con normalidad, la saciedad gástrica natural también se mantendría y se haría mas fácil controlar los síntomas del hambre, y por último al ser un sistema agregado al digestivo seria efectivo ala hora de absorber de hierro, vitamina B12, acido fólico, y otros minerales vitales para la correcta funcionalidad del sistema digestivo.

www.libertadypensamiento.com600x450

La operación es mas natural incluso permitiría dar visibilidad del estomago si fuese necesario, y disminuiría las posibles ulceras producidas por las anastomosis, así mismo las hernias internas ya no serian un dolor de cabeza y por el hecho de realizarse mas bajo de la válvula de salida del estomago serian menores los efectos del reflujo biliar.

www.libertadypensamiento.com351x393

La practica de esta operación se hace por disección del duodeno y la anastomosis duodeno lineal, lo que se considera muy riesgosa técnicamente, por lo tanto esta operación debe ser realizada por personal altamente calificado y mecanismos muy consolidados.

El Bypass tipo Sadis puede considerarse mas eficaz que el bypass gástrico tradicional pues hasta el momento no tiene efectos adversos asociados con su funcionamiento, debido ala función correcta del pequeño estomago tubular que combina la absorción regulada de ciertos nutrientes esenciales. Esta información es de suma importancia así que no esta de mas que la compartas con todos tus amigos. (Lee también: La sal en los alimentos procesados, una causante de los problemas cardiovasculares)