-->

10 Cursos online gratis dictados por Google

author photo 11:42

Teniendo en cuenta que algunas personas han optado por estudiar desde casa y hacerse profesionales sin gastar dinero esta es la oportunidad perfecta. Google ha lanzado algunos cursos online para todos los que desean capacitarse en lo que deseen y que el buscador mas efectivo en la red tiene para todos, los cursos se encuentran disponibles en la plataforma virtual conocida como Udacity, y si no los aprovechas ahora no lo harás luego, porque son por tiempo limitado, tenga en cuenta las fechas de inscripción y los requisitos.

Estos programas educativos están dirigidos a estudiante de diseño, informática, computación, ingeniería, desarrollo web, programadores, animadores, editores de contenidos audiovisuales y todas las personas que se encuentren interesados en el tema de la tecnología. por otra parte todos los contenidos aquí presentes se imparten en ingles por lo que es recomendable tener conocimiento del habla inglesa para no tener contratiempos.

Los cursos en esta plataforma al igual que Coursera, se pueden auditar sin abonar dinero siguiendo una pestaña de audición gratuita, para este caso la pestaña a seleccionar es "Access course materials"  ya que esto queda aclarado, continuamos con el listado de los cursos.

Cursos online gratis dictados por Google

www.libertadypensamiento.com 915 x 531

Curso online de desarrollo Android para principiantes

Con una duración de cuatro semanas, este curso es perfecto para quienes por primera ves desean como funciona la programación del sistema operativo Android, este curso lo debes poner en practica por lo menos 6 horas al día para un mejor desempeño.

Curso online de desarrollo de aplicaciones Android

Con una duración de tan solo dos semanas de estudio intensivo, este curso propone a estudiantes y profesionales una nueva manera de hacer programación mas efectiva.

Curso online de Google Maps

El buscador de direcciones mas usado en el mundo, tiene una manera de ser visto como herramienta profesional, curso intensivo de tan solo dos semanas y disponible para todo publico.

Curso online de Analytics

Esta aplicación de Google Play, suele convertirse en una herramienta útil en cualquier campo comercial y este curso de dos semanas busca que le saques el mejor provecho.

Curso online de Android Wear

15 días de estudio serán suficientes para explorar el funcionamiento correcto, el desarrollo y las características avanzadas del sistema Android Wear.

Curso online de optimización de Android

Con una duración de 4 semanas, se pretende que el estudiante conozca el funcionamiento y optimización de dispositivos móviles que incluyen en su sistema operativo, las funciones de Android.

Curso online de aplicaciones Android con material design

Este es un excelente curso para los que desean desarrollar aplicaciones con una interfaz interactiva ofrecida por material design. la intensidad o duración del curso es de cuatro semanas.

Curso online de Graddle para Android y Java

Curso online gratuito para aprender a construir aplicaciones y herramientas en las plataformas mas usadas en videojuegos móviles. la duración de este curso es de seis semanas y la intensidad horaria de seis horas.

Curso online de Android Auto Development

Curso interesante dirigido a programadores y desarrolladores de materiales virtuales, con experiencia en el diseño y creación de aplicaciones móviles, tiene vigencia continua de una semana.

Curso online de optimización de paginas web

Este curso es indispensable para desarrolladores y programadores de paginas web, aporta nueva información sobre las tendencias para el éxito en la red.

Para ingresar al curso da clic aquí

Todo conocimiento adquirido por medio de la educación conlleva a desarrollo sostenible tanto en la persona como en quien lo rodea. (lee también:10 Cursos online gratuitos de Ingles Avanzado)