-->

Cursos online gratis de Diseño, Creatividad y Redacción

author photo 14:39

Para los que aun no han iniciado las clases y desean iniciar estudios en diseño, redacción y creatividad para que estudies desde la comodidad del hogar. estas propuestas educativas están enfocadas a promover un perfil profesional y se encuentran alojadas en la plataforma Coursera, la plataforma que se encarga de impartir temáticas internacionales de universidades de prestigio a nivel educativo.

El registro en estos cursos es muy sencillo, puedes acceder desde tu cuenta en Facebook o con tu correo electrónico. recuerde que todos los contenidos de estos cursos son gratuitos pero si el usuario desea un certificado personalizado por parte de la universidad que otorga el curso se debe depositar una cantidad de dinero para la entrega de dicho certificado. Puedes completar el curso sin realizar ningún pago, todo depende del interés del estudiante, la opción gratuita es " tomar curso sin certificado" esto lo eximirá de gastos e intermediarios financieros.

Cursos Online Gratis de Diseño, Creatividad y Redacción

www.libertadypensamiento.com 600 x 334

Curso online de diseño centrado en el ser humano

Este es un curso dictado por la Universidad de California en San Diego y es excelente para aprender a diseñar tecnologías y materiales didácticos audiovisuales que ayuden a mejorar el estado anímico de las personas.

Curso online gratis de redacción de documentos empresariales de gran impacto

Dictado por la Universidad de California en Irvine, este curso explora distintos aspectos técnicos para mejorar tu capacidad y habilidad en la redacción de documentos empresariales, eligiendo desde el formato y contenido ideal hasta el estilo dependiendo la respectiva situación.

Curso online para aprender

Curso dictado por la Universidad Autónoma de México, excelente para conocer los potenciales, recursos y niveles de desempeño, relacionados con el proceso normal de aprendizaje. Curso muy útil para los estudiantes de pedagogía y docentes de primaria y educación básica.

Curso online de herramientas mentales para dominar temas difíciles

Este curso es dictado por la universidad de california en San Diego, un curso con medios audiovisuales con subtítulos en español que lo harán tener mejor confianza a la hora de dominar temáticas difíciles que se presenta en en cualquier disciplina, curso muy practico para quienes desean mejorar la oratoria.

Curso online de corrección, estilo y variación lingüística

Curso dirigido por la Universidad Autónoma de Barcelona que tiene como principal objetivo el interés por la pronunciación correcta y digitación de textos propios así como la comparativa con el español que se pronuncia en otros países de habla hispana.

Curso online para resolver problemas y tomar decisiones con eficacia

Dictado por la Universidad de California en Irvine, se vuelve indispensable para fomentar el pensamiento critico, conocer la metodología científica y el razonamiento lógico, así como otros aportes esenciales que son determinantes en la solvencia de problemas.

Curso online para ser mas creativos

Creado para incentivar el lado creativo e imaginario, aprovechando al máximo todas las capacidades y facultades que cada quien posee, este curso es dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México y entrara en vigencia a partir de los próximos días.

Curso online de principios de diseño

Curso dictado por la universidad de california en sandiego , enseña los principios fundamentales de diseño y la forma de evaluar con eficacia el trabajo con los usuarios y estudiantes de diseño. los estudiantes de diseño y otros programas pueden ingresar a disfrutar contenidos actualizados.

Curso online de comunicación en el trabajo en el siglo 21

Dictado por la universidad de california en Irvine y es útil para conocer la comunicación en el ámbito verbal y no verbal, que es el fundamento de todos los procesos colectivos y muy importante en el área laboral para el siglo 21.

Curso online para entender el diseño

Dictado por la Universidad del Estad de Arizona perfecto para conocer acerca de la naturaleza en el proceso de diseño así como las variedades que se originan a partir de la definición de el diseño y sus características en el área de los negocios.

Estos cursos son completamente gratuitos, así que no te preocupes por el dinero, solo ponte cómodo en cualquier lugar de tu casa y ponte las pilas, las universidades de renombre esperan a que te inscribas. (Lee también: 10 Cursos online gratis dictados por Universidades Españolas)