-->

7 Cursos online gratis de Derecho dictados por distinguidas Universidades

author photo 11:44

Nuevamente las universidades de prestigio nos sorprenden con estas temáticas que son necesarias para el público en general, hoy dirigimos este compilado a todos los interesados en estudiar derecho, estudiantes en curso, profesionales y catedráticos en el área de las leyes, derechos y deberes. Desde la comodidad del hogar, tu puedes iniciar a disfrutar estos contenidos originales que abordan temáticas actuales como el Derecho Penal Internacional, el Derecho Fiscal Internacional, las Políticas Ambientales y otras temáticas que se abordarán en el recorrido de estos Cursos Onlinee.

En este compilado destacaremos las temáticas ofrecidas por universidades de renombre como la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Yale, la Universidad de Leyden la Universidad de Lund y la Universidad Wesleyana así como otras instituciones que harán tus estudios una pila de conocimiento disponible. La característica de ser gratuitos proviene de la Plataforma Coursera que durante varios años ha compartido Moocs de diferentes universidades a nivel mundial, es decir las universidades elaboran los contenidos y Coursera los distribuye de manera gratuita.

Recomendamos a todos los interesados, tener un dominio del inglés puesto que los contenidos son integramente en Ingles y al no poseer dicho conocimiento será mucho más difícil acceder o aprovechar al máximo los contenidos. Para acceder a los cursos de manera gratuita solo sigue las instrucciones e inscríbete con tu correo electrónico siguiendo la pestaña "enroll now without certified" si aun estas interesado aquí esta el listado.

7 Cursos gratuitos online de derecho que inician en febrero 2016

www.libertadypensamiento.com 752 x 409

Curso online de herramientas para un estudiante de derecho

Dictado por la universidad de Yale con contenidos introductorios que permitirían conocer algunas nociones generales sobre derecho, conceptos, terminología y herramientas de un jurista en oficio.

Curso online de introducción al derecho penal internacional

Dictado por la universidad case western reserve, útil para el análisis en modos únicos de responsabilidad penal internacional y defensas personalizadas ya sean de empresas o personas naturales.

Curso online de derecho fiscal internacional replanteado

Dictado por la universidad de Leiden y proporciona las herramientas necesarias para participar activamente en los debates y pleitos sobre los fundamentos y practica del derecho tributario internacional.

Curso online de introducción al derecho estadounidense

Dictado por la universidad de Pensilvania, brinda una clara visión de las diferentes áreas de los estadounidenses y como aplica la ley en cada una de ellas, conoce la las leyes de derecho de daños, derecho de contratos, propiedad, derecho constitucional, derecho penal y los procedimientos civiles.

Curso online de derecho de la empresa europea

Dictado por la universidad de Lund, este curso provee el conocimiento en las estructuras y principios básicos de la unión europea en diversos estados independientes y como opera la legislación sobre las empresas que laboran en este territorio.

Curso online de introducción al derecho y políticas ambientales

Curso gratuito dictado por la Universidad de Carolina del norte en Chapel  Hill, considera os distintos aspectos relacionados con el derecho ambiental y su necesidad e reconciliarse con la libertad humana y con las aspiraciones económicas.

Curso online de propiedad y responsabilidad

Este es un curso dictado por la universidad Wesleyana que permitirá aplicar el razonamiento económico en el marco legal para cualquier decisión importante, este es un curso introductorio al derecho y la economía global.

Aprovecha tu tiempo libre conociendo mucho mas de ello que te apasiona, Libertad y Pensamiento te invita a que te inscribas a estos cursos gratuitos como una manera mas practica de conocer los beneficios de estudiar en casa. (Lee también: Curso gratuitos dictados por la Universidad de los Andes)