-->

Curso gratis de PowerPoint Básico y Avanzado

author photo 15:32

PowerPoint es la primer herramienta de uso cuando en el colegio, escuela, universidad y lugar de trabajo se nos pide presentar información interactiva de algún tema en especifico. En el momento se encuentran muchas plataformas digitales para la elaboración de estos contenidos aunque PowerPoint sigue siendo la mas usada por estudiantes, profesionales, y empresarios. Este curso es presentado para los que de una manera u otra no tienen conocimiento del correcto uso de estos programas informáticos creados para la presentación de contenidos visuales.

Los programas de office son impartidos desde la escuela en las clases de tecnología e informática, en la escuela se aprende a crear documentos en Word, a formular datos en tablas de Excel y a crear presentaciones en PowerPoint, y por cumplir los requisitos muchas lagunas en los diferentes programas quedan sin aclararse, por tal razón le traemos estos contenidos prácticos para aprender a manejar correctamente el programa de creación de contenidos visuales de presentación. Teniendo en cuenta que múltiples empresas requieren que sus empleados tengan conocimiento del uso correcto del paquete básico de office.

www.libertadypensamiento.com728x546

Cabe mencionar que para tomar este curso no es necesario estar inscrito en ninguna plataforma, solo debes tener en cuenta algunos datos que se presentan en el video y ponerlos en practica con el programa abierto, esto permitirá que tengas un conocimiento mas amplio de la plataforma creativa de contenidos.

Este es un curso interactivo que consta de 17 vídeos alojados en el canal de YouTube informática para novatos con un promedio de duración de diez minutos cada uno donde el usuario podrá crear a su antojo presentaciones totalmente personalizadas, con animaciones, imágenes,  contenidos multimedia y mucho mas.

Libertad y Pensamiento te invita a que aproveches totalmente estos contenido y que los compartan con aquellos que puedan estar necesitando una ayuda para superarse en el ámbito educativo. (Lee también: Curso gratis de Excel avanzado y básico)