-->

Curso gratis de Microsoft Word Básico y Avanzado

author photo 20:52

Lo mas común de los estudiantes de informática es que en algún momento se cruzan con este programa de escritura  y digitación, esta herramienta se ha vuelto imprescindible en cualquier profesión que desempeñemos. Word es una de esas aplicaciones que necesariamente debemos aprender a usar, porque independientemente que hayan otras alternativas libres y gratuitas, no se pretende ignorar la tecnología formativa.

Desarrollar contenidos en Word es bastante sencillo puesto que el software a través del tiempo ha evolucionado tanto que nos ha facilitado la vida, sin embargo conocer las herramientas y funcionalidades de cada una de ellas nos ahorraría tiempo cuando estemos trabajando en el. Hoy queremos compartir con ustedes estos cursos gratuitos con mas de 120 vídeos en español donde aprenderás a darle un sentido profesional a la hora de escribir un documento en la plataforma de Word. si deseas participar no debes saltear ningún vídeo para no perder el hilo de la temática, el objetivo es que conozcas Word  como si fueras un experto en el tema.

Curso gratis de Microsoft Word Básico y Avanzado

www.libertadypensamiento.com 754 x 400

Curso de Word Básico

Al ser la plataforma Word una de las mas utilizadas en el mundo en la actualidad, este curso inicial aborda las temáticas iniciales que se encontraría el usuario a la hora de abrir el programa, y como debe interactuar con el entorno de trabajo siempre teniendo en cuenta las principales funciones que ofrece el software. es una gama de 56 videos en contenido digital y excelentes gráficas.

Curso de Word Avanzado

Para un uso de manera mas profesional que el estudiante inicial, este curso es perfecto para quienes ya conocen las funcionalidades iniciales del software, con un listado de 37 contenidos audiovisuales este curso pretende que avances de la mano del software para resultados mas convincentes ya sean escolares o universitarios, el formato de aprendizaje es Word 2013 una versión no obsoleta de gran utilidad.

Curso de Word 2016

Curso enfocado a nuevos usuarios de la plataforma actualizada, estos contenidos le permitirán familiarizarse con los nuevos diseños plantillas y formatos que incluye la ultima versión del editor mas usado a nivel mundial. este es uno de los cursos mas cortos con tan solo 28 contenidos totalmente aceptables en cualquier ordenador.


Libertad y Pensamiento te ofrece la oportunidad de conocer contenidos originales para la optimización del conocimiento integral en los ordenadores personales. (Lee también: Curso de Excel Básico y Avanzado)