-->

10 Razones por las cuales no es bueno Vacunar a tu hijo

author photo 10:52

Si su medico familiar, administrador del colegio donde estudia su hijo, o un amigo de la familia te esta presionando para que vacunes a tu hijo contra virus que han sido modificados geneticamente, o contra metales pesados y conservantes y usted no esta seguro de que hacer en ese caso, solo lee este articulo donde encontraras razones de peso para no vacunar a tu hijo contra todo lo  que otra persona se imagina.

Las vacunas no brindan inmunidad duradera, sino que en realidad destruyen la capacidad inmune del cuerpo lo que deja  a muchas personas desprotegidas inmunologicamente durante toda su vida, esto ocurre gracias a que todas las vacunas tienen un origen farmacológico que si bien es cierto se encarga de destruir los virus presentes en el cuerpo, el potencial es tan fuerte que también mata las defensas que en el momento estaban listas para defender el organismo de dicho virus.

10 Razones por las cuales no es bueno Vacunar a tu hijo

www.libertadypensamiento.com

1) Las vacunas no funcionan cuando se trata de imponer por todos los medios y de manera masiva, cuando bien se sabe que por genética todas las personas son diferentes y así mismo su anatomía, aunque el anuncio de las vacunas que dan inmunidad duradera es agradable la realidad es otra, en los brotes epidémicos por lo general se contagian mas las personas que han sido vacunados que los que no han sido vacunados.

2) Ninguna vacuna ha sido comprobada como segura o efectiva. Cada evidencia mostrada a consumidor es una comparación con efectos que otra vacuna no ha podido contrarrestar, ninguna de ellas compara los resultados en vacunados y no vacunados.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso.  La industria trato de encubrir los resultados, esto no lo sabe la mayoría de las personas pero la primera vacuna fue contra la viruela y el resultado fue desalentador pues la mayoría de las personas que fueron vacunados presentaron sífilis y en el peor de los casos la muerte.

4) Las vacunas son muy rentables para las compañías farmacéuticas, y estas no se hacen responsables por daños y perjuicios, estas compañías cuando causan lesiones a los niños se limitan a culpar a quienes hacen el proceso de canalización, pero no responden directamente al afectado, aunque la mayor parte de las veces las vacunas son medios de lucro para algunas entidades gubernamentales que se inventan campañas infundadas para distribuir dichas vacunas.

5) Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales. Todos deberían saber que la vacunas contienen sustancias neuro toxicas como el aluminio, el mercurio y el formaldehido, otras contienen glutamato monosodico y antibióticos para contrarrestar enfermedades simples.

6) Los niños no vacunados son generalmente mas sanos. Muchos estudios han determinado que los niños que han sido vacunados son propensos a sufrir enfermedades como: Alergias, autismo, trastornos en el comportamiento, enfermedades respiratorias en comparación a los que por alguna razón u otra no han tenido contacto con las vacunas.

7) Las vacunas causan enfermedades incurables en algunos niños. Solo preste atención a este caso, algunas veces las vacunas producen el síndrome de Guillain-barre y por lo tanto el acompañamiento a tal persona se debe hacer de por vida así que si decide vacunar aun niño podrías incurrir en daños como autismo o daños cerebrales.

8) los efectos de las vacunas no respetan la edad. Aunque los niños y Los bebes son os mas afectados por los efectos negativos de las vacunas, también afecta a los adultos, como ejemplo tenemos el Gardasil que se usa para contrarrestar el virus del papiloma humano y que ha matado miles de personas entre adolescentes y adultos.

9) empresas que fabrican las vacunas no pueden ser demandadas por efectos negativos en los pacientes. ¿Si las vacunas son tan seguras porque la ley protege mediante decreto las compañías fabricantes en caso de una denuncia justificada?¿ Es esto un riesgo para usted que acude a vacunar a sus hijos sin tener en cuenta que algunos virus ya se han mutado y que vacunarlos solo dañaría sus defensas o el sistema inmunológico?

10) la exposición natural a la enfermedad es la mejor vacuna, en realidad, la mejor manera de resistir a los virus presentes en el ambiente es exponerse a ellos y permitirle al organismo desarrollar anticuerpos que duraran para siempre, es decir vive la vida como lo harías normalmente. sin inyectar adyuvantes químicos en el tejido muscular.

Libertad y Pensamiento te invita a que te alimentes con productos orgánicos frescos, ricos en nutrientes y que lleves un estilo de vida saludable como estimulo al sistema inmunológico, esto permite desarrollar resistencia a las enfermedades de forma natural. (Lee también: hospital en Colombia cura sus pacientes con plantas medicinales)

Fuente: Ecoportal