-->

Los mejores inventos de año 2015 según la Revista Time

author photo 17:21

El año 2015 fue un año de contrastes políticos, sociales y culturales, en cuanto a la tecnología los avances no se dieron a esperar, dejando a sus creadores gruesas sumas de dinero, y en contratarte a otras compañías fueron el centro de quiebre de la economía, lo que las motiva para estar preparados para el año que acaba de comenzar.

Entre los inventos destacados se encuentran, un camión con proyector en la parte de atrás de la carrocería, con la intención de dar una visión al carro siguiente, antes de ser adelantado, lo cual evita accidentes y perdida de vidas humanas. y como es común la preocupación por salvar el medio ambiente llevo a crear un limpiador de océanos que cumple la función de atrapar la basura flotante en las aguas evitando que los peces las ingieran y causar su muerte. Adicional mente a estos se anexa la creación magnánima de microsoft los Hololens, unos lentes de realidad aumentada, donde el usuario puede ingresar a una realidad virtual, ya sean de videojuegos, o visitas a lugares nunca conocidos, gracias a paneles informáticos que se pueden manipular y modificar usando las manos.

www.libertadypensamiento.com

Aunque los inventos de esta lista no son solo tres como se acabo de especificar te invitamos a ver el siguiente vídeo, donde te enseñaremos las invenciones mas llamativas de este año y que por solo causarte curiosidad queremos que lo veas, tanto la ingeniería como las grandes marcas se esmeraron para brindarle la comodidad a sus clientes.

Este siglo es para ser mas razonables, mas conscientes con el planeta que nos necesita, por eso Libertad y Pensamiento enfoca sus artículos en la innovación basada en la protección de todos los recursos ya sean humanos y naturales. (Lee tambien: Colombianos desarrollaron un nuevo diseño de auto solar para competir en Australia.)

Fuente: Chatarreros de la web