-->

5 Cursos online gratuitos Certificados por Microsoft

author photo 18:23

No te puedes perder esta oportunidad para auditar esta pequeña gama de interesantes cursos auditados por el grande de las programaciones conocido mundialmente como microsoft, tenga en cuenta que si usted es un desarrollador, programador, editor o amante de la tecnología estos cursos son para ti. la auditoria es totalmente gratis lo único que tiene costo es el certificado así que te recomendamos, acceder a la opción gratis y completar los cursos para un optimo desempeño en lo que te gusta.

Microsoft acostumbra sorprendernos con cursos prácticos y esta vez a alojado en la plataforma Edx un compilado de 5 cursos para el primer mes del año, acompañado de profesionales que harán que el nivel de comprensión de los contenidos sea apto para quienes se presenten, así como suficiente material audiovisual para hacer menos tradicional la adquisición de conocimiento.

Para registrarte en los cursos online es necesario aclarar que se deben hacer ingreso de información básica del participante, en la plataforma Edx, la plataforma que se encarga de auspiciar cursos virtuales a grandes universidades a nivel mundial.al final el curso podrás recibir un certificado de honor pero no quiere decir que esta opción se encuentre siempre disponible así que lo mas recomendado es que presentes este curso sin comprometer tu situación económica, dando click en AUDITAR ESTE CURSO. Así que no abones dinero si lo único que te interesa es aprender. Cabe aclarar que estos cursos son totalmente en ingles así que es necesario tener un nivel de ingles intermedio para no tener problemas a la hora de estudiar.

5 Cursos online gratis de programación certificados por microsoft para estudiar en 2016

Curso de Análisis y visión de datos con power BI

En este curso usted podrá aprender como hacer conexiones, análisis de datos para negocios, así como el calendario de presentación de reportes exitosos, análisis de tablas de Excel usando lenguaje convencional de dicho programa.

Curso de implementacion de DNS en un servidor de microsoft windows

DNS es una herramienta esencial para la infraestructura de microsoft windows, sin embargo la mala configuración de esta depende el funcionamiento de los equipos ligados a microsoft, en este curso aprenderás la correcta programación para poner a volar tu ordenador.

Curso de Enterprise microsoft mobility suite

Este curso te preparara para que uses esta herramienta que le permitirá a usted un mejor soporte en las tecnologías móviles en equipos con sistemas operativos de microsoft y que estén registrados bajo la patente de esta compañía.

Python

Conoce los elementos básicos de interacción con esta interesante herramienta que nos conduce a la ciencia de los datos, como gestionar funciones e importar datos hasta la central de datos en su ordenador.

Azure hdInsight 

Conoce como hacer el procesamiento de grandes volúmenes de datos con esta herramienta informática, para que este curso te sea mas fácil de llevar es recomendable tener una suscripción en Azure  así que este curso cuesta sino estas inscrito a dicho programa.

Libertad y Pensamiento te invita a que te inscribas a estos cursos auditados por microsoft para que tu experiencia en windows sea mas agradable. (Lee tambien: 10 cursos online de ingles en todos los niveles)