-->

Curso online gratis de marketing verde dictado por la Universidad de los Andes

author photo 14:45

Este curso está enfocado y diseñado para personas que desean iniciar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como la creación de propuestas de valor para cualquier producto servicio con criterios de sostenibilidad y amabilidad ambiental, es decir generando ingresos a la empresa pero reduciendo el impacto ambiental y el entorno.

Te ofrecemos la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en la gestión profesional, ya que el término amigable con el ambiente es mas llamativo por algunos sectores empresariales, este curso es una ayuda para estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo que tengan inquietudes por el tema. Marketing verde es una herramienta para desarrollar ideas creativas, tanto de planeacion como de ejecución. Esta es una manera de gestionar mercados responsables y sobre todo sostenibles.

www.libertadypensamiento.com

Para tomar el curso es necesario contar con conocimientos previos en el área  de mercadeo, esto garantizara que puedas desarrollar con éxito este curso.  Al finalizar habrás abordado temáticas y conceptos relacionados con la realidad ambiental y su relación con el tema empresarial, así como la planeacion estratégica para la creación de productos verdes, las principales decisiones del cliente y como abordar la atención de este teniendo en cuenta los principios del target y el marketing.

Accede al Curso Online Gratis de Marketing Verde

La definición del mercado se esta dando por competencias a los comerciantes que se comprometen a diario con la conservación del medio ambiente presentando en sus estantes productos orgánicos y que su impacto no comprometen el ambiente directamente. (Lee también: 7 cursos online de ecología y medio ambiente)