-->

Curso Online Gratis de emprendimiento dictado por el Instituto de Economía Internacional

author photo 17:40

Si lo que usted desea como empresario nuevo es emprender una idea o ya tienes una idea en curso, es muy necesario que conozcas todas las herramientas y recursos, que te ofrece ala red de Internet a tu alcance y como puedes adaptarlas a tu idea de negocio. Aprende como anunciarte en Adwords y ganar dinero con Adsense, conoce las funciones de los asesores financieros, o como hacer mas productivo la utilidad del usuario para atraer visitas de la mano de expertos en Google.

Conoce estrategias de mercado como la definición de clientes, equipo de trabajo, la propuesta de valor, la financiación de los proyectos y los sectores de progreso en cada país, adicional a esto conoce como funciona el buscador general de la red de Internet y  cuales son los consejos para utilizar google Adsense.

www.libertadypensamiento.com 841 x 409

Este curso contiene 7 módulos educativos que buscan profesionalizarlo en el área de emprendimiento, enfocándolo en objetivos reales, como valorar tu empresa y que datos debes tener en cuenta para mantener una estabilidad propia en el sector publicitario. Como conocer fuentes alternas de ingresos y como comercializar en varios mercados.

Ingresa a: Curso Online Gratis de Emprendimiento

Libertad y pensamiento enfoca sus artículos a la superación por medio de la educación de cualquier forma, ya no es tan difícil estudiar, las universidades están presentando ofertas virtuales para capacitarse en cualquier aspecto personal y profesional. (Lee también: Curso de Excel Básico y Avanzado)