-->

¿BrainPlus IQ es la droga inteligente más efectiva del mundo?

author photo 18:16

Las primeras palabras del Doctor Raquif en su intervención en el programa estadounidense " The Doctors" fueron: "Bienvenidos Al Futuro" y sosteniendo en sus manos el suplemento cerebral que en los últimos años ha generado controversias a nivel mundial. Las principales farmacéuticas fueron arrasadoras en ventas, luego que los médicos dictaminaran esta píldora como el mayor potencializador cerebral jamás inventado.

Esta droga llego ala fama gracias a la película Limitless o sin límites en idioma español, aunque en la película se le cambio a un nombre ficticio conocido como NZT-48 y poco después se convirtió en el consumo favorito de algunos estudiantes, atletas y ejecutivos en todo el mundo. Hasta el momento no se han reportado efectos secundarios, fue objeto de discusión en varias firmas farmacéuticas pues determinaban que los resultados eran tan altos que sería una ventaja de quienes la consumían que los que por una razón u otra no podían acceder a este suplemento.

www.libertadypensamiento.com 630 x 420

En el primer momento fue suspendida del mercado, por presiones de la Big Pharma  los creadores de este suplemento no volvieron a generar este producto, pero luego de tres años y litigios legales donde se mostraba la seguridad, la prohibición fue levantada y el suplemento fue puesto nuevamente en el mercado.

Los consumidores de este suplemento presentan un tipo de ansiedad controlable, pueden despertar incluso antes que suene la alarma, han superado altos índices de estrés y lo que antes les preocupaba ya no esta en su rutina, pueden controlar emociones fuertes y desempeñar alto rendimiento en el área laboral.  El trabajo no genera fatiga acumulada, dicen los consumidores, se puede mantener en la oficina con el estado de animo alto incluso, quienes han llegado a consumirla tienen mejores relaciones interpersonales.

Libertad y Pensamiento considera que el uso de suplementos para mejorar el rendimiento no es una manera de tomar ventaja, quien recurre a esto es porque de alguna manera u otra esta inconforme con el rendimiento personal, para quienes desean mejorar el rendimiento cerebral recomendamos la lectura y ejercicios saludables adicional algunos ejercicios de relajación. (Lee también: 4 métodos para recordar todo lo que aprendes)

Fuente: CNNespañol