-->

Universidades que ofrecen cursos online gratis en español

author photo 15:01

Muchas universidades de habla hispana tienen para ti cursos en los cuales te puedes fortalecer en cualquier ámbito, este directorio puede ayudarte a ser un mejor profesional y lo mas importante que te certifican como estudiante del curso. Grandes universidades de renombre esperan a que te inscribas y experimentes un conocimiento totalmente gratuito.

Debido a la gran cantidad de usuarios que buscan certificarse en cursos prácticos educativos, Libertad y Pensamiento te presenta estas universidades totalmente de habla hispana y algunas en América latina que presenta diferentes alternativas para que te certifiques. estos cursos algunos se encuentran en la plataforma Coursera quien se encarga de referenciar cada uno de las propuestas educativas. Así que ponte las pilas pues aquí te las presentamos:

www.libertadypensamiento.com 487 x 254

Universidades que ofrecen cursos online gratis en Español

Universidad Nacional Autónoma de México

Esta universidad apuesta por la educación online y se especializa en cursos prácticos de programación, sociología  así como las finanzas y la tecnología.

Esta plataforma virtual cuenta con cursos virtuales sobre psicología, tecnología, redacción, salud, cultura y otros materiales que a usted como profesional estaría interesado en conocer.

Esta universidad de gran prestigio otorga a sus usuarios capacitación mediante cursos online enfocados a la gestión empresarial, emprendimiento, coaching, y educación.

Esta universidad mexicana no tiene mucha variedad de propuestas educativas aunque apuesta por cursos sobre relaciones internacionales lo que la hace muy llamativa para los estudiantes que deseen ingresar al mundo de los negocios y el marketing.

Esta es la oportunidad de prepararte en cursos de emprendimiento tecnología, recursos humanos y proyectos empresariales.

Cada mes esta universidad española de renombre imparte cursos muy llamativos para todo el publico así como para universitario en general.

En esta plataforma no hay mucha variedad de cursos pero cuenta con un programa de diseño institucional online, aunque la demanda hace que probablemente se generen nuevos cursos en el transcurso del año.

Esta universidad de origen español ofrece una variedad de cursos muy útiles para prepararse en las áreas de literatura, biología, medicina, filosofía, salud y programación.

En esta plataforma puedes encontrar cursos de software para ingenieros de sistemas asi como materiales pedagógicos encaminados a la sociología y la educación.

En esta plataforma usted podrá encontrar materiales didácticos y pedagógicos encaminados a la formación de biólogos, químicos, tecnologos, y docentes.

Esta institución pone a disposición de sus usuarios una alta variedad de recursos que le permiten formación integral en las áreas de salud, psicología, y coaching personal.

Esta universidad se orienta en la enseñanza e investigación y busca soluciones interdisciplinares e integrales a los problemas actuales, sus fuertes la economía, las relaciones humanas y la estadística. (Lee también:Cursos gratuitos dictados por la Universidad de Harvard)

  1. BUENAS NO VEO LO GRATIS PORQUE CUANDO UNO SE METE PARA INSCRIBIRSE LE DICE QUE SALE 29 DOLARES

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Donde esta el link de gratis, tampoco lo veo.

    ResponderEliminar