-->

Estas ventanas producen energía eléctrica sin Paneles Solares

author photo 21:04

SolarWindow se ha convertido en una de las empresas que promete soluciones energéticas simples y estéticas. esta vez nos sorprende con un proyecto innovador y muy rentable para quienes deseen implementar esta tecnología en sus domicilios. Se trata de una capa muy fina hecha en gran parte de hidrógeno y carbono que produce una matriz de microcelulas fotovoltaicas orgánicas que capturan la luz solar que choca contra las ventanas de cristal o acrílico, esta se adhiere a la superficie sin necesidad de usar paneles solares.

Su principal cualidad, lo que la hace atractiva es que es transparente y solo retiene la luz ultravioleta, así como lo hacen los lentes de sol, y pueden ser personalizados de acuerdo a los gustos del consumidor, formas, colores y densidad son características que pueden variar de acuerdo al pedido que se realice.

www.libertadypensamiento.com 640 x 411

42 Patentes aseguran esta marca por su rentabilidad que supera incluso la energía producida por los paneles solares puesto que es capaz de generar energía en la sombra a partir de la luz artificial (bombillas, lamparas, pantallas, etc.)  Al ser de poco peso se puede adherir a cualquier estructura sin correr riesgos de desplome, este material se puede adherir a la totalidad de las paredes de un rascacielos y en menos de un año se habría recuperado el dinero de la inversión.

Considerando que las industrias, los costos de producción, el impacto ambiental y otros factores que solo nos afectan y que tambien afecta la continuidad de un planeta que nos necesita, Libertad y Pensamiento enfoca salidas útiles para un futuro sostenible. (Lee tambien: Crean globo solar que es capaz de producir 400 veces mas energía que los paneles solares tradicionales)