-->

10 Cursos online gratis de Postgrado

author photo 13:40

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece alternativas para que no dejes de lado tus estudios en marketing, gestión, economía y administración de empresas para el año próximo. El CENTRUM, la casa de estudios mas importante del país inca acaba de actualizar los cursos de postgrados en linea para quienes deseen capacitarse.

Empieza el año con el pie derecho, mediante estos cursos educativos es posible capacitarse en una serie de especializaciones de gran interés para el sector económico empresarial y electrónico, por esta razón CENTRUM ha puesto a la dispocision de los estudiantes de habla hispana una serie de cursos online muy útiles en el ámbito profesional. Recuerda inscribirte a la plataforma para comenzar a disfrutar los múltiples contenidos.

10 Cursos online de Postgrado

www.libertadypensamiento.com 640 x 314

Curso de Fundamentos de Contabilidad para la Gerencia

Este curso te permite conocer como funcionan los estados financieros, cual es la utilidad y cuales son las principales técnicas de interpretación de estados financieros.

Curso de fundamentos de finanzas para la gerencia

En este curso aprenderás a explorar los fundamentos y herramientas económicas para efectuar un análisis eficiente sobre los procesos gerenciales.

Curso de fundamentos de operaciones para la gerencia

Enfocado a conocer los medios y técnicas para mejorar la competitividad en el ámbito de la libre competitividad y libre negocio.

Curso de fundamentos de marketing para la gerencia

La pontificia universidad católica del Perú te presenta este curso para aprender como funciona el marketing como proceso de crecimiento y satisfacción.

Curso de Gestión global de cadenas de aprovisionamiento sostenibles

En este curso usted podrá mejorar la posición competitiva de la empresa frente a sus clientes.

Curso de Ética y responsabilidad social empresarial

Conoce como se sustenta una empresa para alcanzar resultados exitosos en el campo económico , ambiental y social.

Curso de Economía de la empresa 

Este curso es imprescindible para los estudiantes de economía que deseen conocer los conceptos e instrumentos básicos del análisis económico.

Para ingresar click aquí

Curso de Comunicaciones efectivas

Aprenderás cómo conocer los principios y las técnicas importantes de la comunicación oral y escrita.

Curso de Comportamiento organizacional

Este curso dictado por la pontificia universidad católica del Perú permite comprender las conductas y los puestos de trabajo y que hacer para dirigir de manera eficaz dichos componentes.

Curso de Gerencia de marketing

Aprenderás a comprender el análisis y el palaneaminto de marketing.

¡No te puedes perder esta oportunidad! estos cursos tienen cupos limitados así que interesate, tu puedes ser uno de los afortunados en ser un estudiante ejemplar. Te invitamos a que te intereses en otras propuestas educativas de nuestra plataforma. (Lee tambien: 5 Cursos online ofrecidos por la Universidad de los Andes)