-->

5 Cursos online gratis de la Universidad de los Andes para creación de videojuegos

author photo 19:53

La Universidad de los Andes se enaltece nuevamente al presentar estos cursos para los amantes de los videojuegos que deseen conocer los orígenes y el desarrollo en plataforma virtual de lo que para algunos es una perdida de tiempo y lo que para otros es el mundo de las tecnologías. contando con el apoyo de Samsung y otros estudios latinoamericanos y la plataforma de creación Unity que sera el pilar de estos cursos online.

Aprende a dominar los principios de diseño y arquitectura de videojuegos y como podrán ser usados en todos los sentidos ya sea educativos, o entretenimiento como la mayoría de los videojuegos que se encuentran en las consolas Microsoft y otros dispositivos reproductores de distracción móvil.

www.libertadypensamiento.com 600 x 338

5 Cursos online gratis de la Universidad de los Andes para creación de videojuegos

Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo de videojuegos

Este curso ofrece la posibilidad de introducirte en el área de emprendimiento y te enfoca en el mercado de los videojuegos y las metodologías que agilizan el desarrollo de este sector, brinda herramientas básicas para que consideres la idea de crear tu propio estudio de videojuegos.

Diseño de videojuegos: una introducción

Este curso a diferencia del ya presentado anteriormente tiene como fundamento la enseñanza de la inteligencia artificial y la optimizacion de videojuegos, aprenderás a usar el programa Unity para el aprendizaje alternativo donde puedes desarrollar varios tipos de videojuegos, la innovación de este curso es que puedes aprender a diseñar algunos videojuegos en 2D y 3D. Para ingresar sigue este link

Desarrollo de videojuegos 2D en Unity

Ya sea por cuestiones de trabajo, investigación o pasatiempo que te guste mucho la temática de los vídeo-juegos , este curso es para usted, pues permitirá el desarrollo de habilidades básicas para crear juegos en 2D , también esta plataforma es usada para la creación de simuladores, juegos educativos y libros interactivos.

Desarrollo de vídeo-juegos 3D en Unity 

Mediante este curso aprenderás a desarrollar vídeo-juegos y comprender el mercado actual, y los requerimientos para la creación de un juego comercialmente exitoso. este curso permitirá que sobrepases los limites de o aprendido en otros cursos puesto que aprenderás a usar el diseño en 3D el boom de los vídeo-juegos actuales.

Desarrollo y diseño de vídeo-juegos

Con una duración de dos meses pondrás en practica todo lo aprendido en los otros cursos, y lo haremos de acuerdo a la planeación y seguimiento estratégico en la creación del vídeo-juego y al final se producirá un trailer introductorio y un demo para seguir trabajando.

Estos cursos no tienen costo, sin embargo algunos anuncios publicitarios de Internet buscaran hacerse a tus datos financieros, por tal razón Libertad y Pensamiento solicita que te abstengas de entregar información financiera como números de cuentas bancarias, pues en caso de estafa virtual esta pagina no se hace responsable. (lee tambien: curso gratis en español para programación de android)