-->

7 Cursos online gratis de Ecología y Medio Ambiente

author photo 17:40

Este es el momento de tomar partido, de ser responsables con el ambiente y que mejor que aprendas mediante cursos  que  harán mas fácil tu formación profesional. Libertad y Pensamiento te trae un compilado de cursos universitarios dirigido a estudiantes y profesionales interesados en medio ambiente; esta es una invitación a participar de manera virtual en programas educativos patrocinados por universidades de renombre en habla hispana.

Todos los cursos aquí presentados se encuentran alojados en la plataforma coursera. donde las principales universidades del mundo comparten materiales y cursos pedagógicos, de acceso libre y gratuito a cualquier hora del día, si deseas registrarte en alguno de los cursos ofrecidos, asegúrate de cumplir los requisitos básicos y disfrutar al máximo de las bibliotecas virtuales que mejoraran tu aprendizaje.

www.libertadypensamiento.com 641 x 340

Cursos online gratis de Ecología y Medio Ambiente

Las estaciones del año y el clima

Este curso dictado por la Universidad Autónoma de México dispone una biblioteca virtual en la cual podrás conocer con exactitud los procesos que provocan el desarrollo de las estaciones principales en el transcurso del año, así como los impactos de ellas en el medio ambiente y las actividades humanas.

Análisis de sistemas y medios de transporte

La Universidad Pontificia y Católica de Chile presenta a los usuarios de coursera un curso gratuito para conocer las metodologías que intervienen en la planificación, evaluación y gestión de los medios de transporte.

Para ingresar click aquí

Marketing verde

Presentado por la Universidad de los Andes, este curso es excelente para quienes deseen aprender a diseñar y ejecutar campañas de productos con propósitos totalmente ambientales. aunque tiene impulso en el área de las ventas este curso no deja de ser una gran opción.

Para ingresar click aquí

El ambiente: Cómo construir tu vivienda

En este curso conocerás las bases y procedimientos para la construcción de una vivienda básica, económica y segura, dictado por la universidad autónoma de México, este curso busca que los usuarios no sean ajenos a la prevención de desastres provocados por desconocimiento de parámetros básicos.

Para ingresar click aquí

La tierra dinámica: dedicado a los docentes

Este curso aunque no este dictado por una universidad de prestigio, si esta avalado por el Museo Americano de Historia Natural y busca explicar la evolución y origen de la tierra, aquí en este curso usted puede disfrutar una serie de recursos interactivos.

Para ingresar click aquí

Introducción a la sostenibilidad

Este curso dictado por la universidad de Illinois busca explicar los avances de la tecnología y cómo el ser humano se adapta a la globalizacion, al cambio climático y la excases de recursos, este es un curso que mezcla materiales audiovisuales y subtítulos en español. Para ingresar click aquí

Nuestra comunidad entiende que el cambio climático es una consecuencia de nuestros malos hábitos y que todos los fines sociales en pro de un mejor futuro son bien aceptados. si deseas aprender sobre otros cursos puedes pasar por Cursos online gratuitos sobre salud y medicina (Con certificado)