-->

Cursos gratuitos del SENA Virtual, educación certificada

author photo 13:27

Una de las mejores alternativas pata estudiar y capacitarnos en Colombia es el SENA, una institución educativa que ofrece carreras tecnológicas y cursos virtuales para cualquier ciudadano que quiera capacitarse en cualquier área.

Entre las cosas más importantes que ofrece esta institución está su plataforma de SENA Virtual, donde se ofrecen diferentes cursos enfocados a varias áreas del conocimiento y le permiten a cualquier individuo estudiar completamente gratis por medio de Internet, y estos cursos online tienen su respectivo certificado, lo cual da un valor agregado.

sena-virtual.jpg

El SENA es uno de los organismos que se han destacado por brindar educación de calidad gratuita, y su plataforma de SENA Virtual tiene como objetivo lograr un mayor alcance de usuarios que deseen estudiar aprovechando la educación virtual, algo que abre muchas posibilidades para las personas que normalmente están buscando nuevos temas para aprender en Internet.

La oferta de cursos del SENA virtual es muy amplia y las inscripciones están disponibles permanentemente, los cursos virtuales van comenzando a medida que se logra cierto numero de personas registradas y se abre un nuevo numero de manera continua.

Cursos virtuales que ofrece el SENA Virtual

Actualmente los cursos están organizados en 9 áreas:
  • Idiomas
  • Salud
  • Finanzas y Administración
  • Tecnologías de información
  • Operación de equipo industrial y de transporte y oficios universales
  • Explotación primaria y extractiva
  • Procesamiento, fabricación y ensamble
  • Arte, cultura, esparcimiento y deporte
  • Ciencias sociales, educativas y servicios gubernamentales

Algunos cursos destacados y muy llamativos son: Fotoshop, Office, Diseño y desarrollo de páginas web accesibles, Desarrollo con Java, Redes y seguridad, Autocad, Ingles, Illustrator y C++.

Para observar los cursos que están disponibles visita www.senavirtual.edu.co aquí encontrarás toda la información que necesites para la inscribirte a un curso. La duración de estos cursos virtuales están entre 40 y 80 horas aproximadamente,  aunque también puedes encontrar algunos que duren más o menos tiempo. (Lea también: Cursos gratuitos para estudiar en la Universidad Nacional de Colombia)

  1. cuando inico sesion no me dejan usar otras opciones o herramientas, toda la pagina se vuelve gris y ahi se queda... la vez pasada no pude hacer un curso porque no me dejo usar las herramientas para realizarlo. espero em solucionen ese problema ya que viene sucediendo hace ya varios meses...

    ResponderEliminar
  2. Nesecito saber sobre cursos de Excel gracias

    ResponderEliminar