-->

Curso gratis en español de programación en Android

author photo 13:54

Con el avance de la ciencia y la tecnología en el mundo de las comunicaciones ya todo lo hacemos por medio de computadores, ipad, tabletas y dispositivos móviles que nos ofrecen cantidad de herramientas como App móviles para que nuestra vida sea más fácil.

Uno de los sistemas operativos que más se usan en el planetas es Android, incluso al lado de iOS, lo que ha llevado a que también puedan superar la cantidad de aplicaciones disponibles en Google Playcomparándolo con el de App Store, a pesar de que esta empezó a funcionar tiempo antes, de acuerdo con la reseña Appleweblog.com

curso-programación-android.jpg

El desarrollo de Aplicaciones móviles es un excelente comienzo para aprender a programar. Muchas personas no han dado el primer paso al emprendimiento por que no conocen como iniciar. Por este motivo te mostraremos un curso gratis en español que ha abierto Devcode, uno de los portales más populares en educación online especializados en tecnología.

Los usuarios podrán conocer y aplicar los controles y componentes más utilizados en el desarrollo de App móviles y al terminar el curso virtual habrán creado una aplicación interactiva. Para comenzar la inscripción, que puede ser enlazado con una cuenta de Twitter o Facebook, y debes ser constante y tener mucha dedicación para aprender las lecciones.

Estos son algunos de los temas que se abordan en este curso virtual.
  • Introducción a Android
  • Estructura a un proyecto Android
  • Introducción a Java
  • Instalación del entorno de desarrollo
  • Tipo de botones

Para inscribirse, Ingrese a este link Devcode

Otro curso semejante a este es el de CursoPedia, el cual esta dirigido a las personas que no tienen muchos conocimientos en programación y quieren empezar por App para celulares inteligentes. (Lea también: Cursos gratuitos para estudiar en la Universidad Nacional de Colombia)