-->

Descubra quien esta "colgado" de su Wifi con la App Fing

author photo 15:19

Si estas cansado de que los amigos del Wifi ajeno estén siempre conectados a tu módem y a causa de esto tu señal disminuya un poco por tener conectados varios dispositivos al mismo tiempo, hoy te enseñaremos la nueva aplicación para móvil y Pc que nos ofrece la tecnología para detectar estos dispositivos que se conectan sin tu autorización.

Aunque la mayoría de las empresas que proveen el Internet brindan salvaguardas para proteger tu red de los individuos que les gusta utilizar el Wifi ajeno, y aunque en muchos casos estas personas logran burlarlas, existen herramientas que usted puede utilizar para detectarlos y dañarle la fiesta.

Fing es una aplicación multiplataforma gratuita que te ofrece la posibilidad de ver un listado de todos los dispositivos conectados a una red; con esta acción usted puede identificar fácilmente si alguien esta disfrutando de su red Wifi sin autorización suya.

www.libertadypensamiento.com

Es más amigable en su versión móvil, que en su versión de escritorio, la App Fing brinda un interfaz bastante sencillo, en el que además puede descubrir otros datos de los equipos conectados, como la dirección IP y el fabricante. Esta disponible en si versión gratuita para iOS y Android. (Lee también: 5 Apps móviles gratis para que ahorres los datos de tu celular)