-->

El mundo celebra la noticia: Descubren posible cura contra la Leucemia

author photo 11:52

En poco tiempo de haber puesto la inyección, el cáncer se había dispersado por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable. Dijo Russell

El caso de la mujer de 50 años, da la anhelada respuesta a las suposiciones de muchos médicos a escala mundial que venían haciendo un estudio sobre el antídoto para contrarrestar la enfermedad que sigue aquejando a miles de personas en el planeta.

Un conjunto de médicos estadounidenses consiguió sanar a una paciente que tenía leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión. La noticia llena de alegría a los profesionales de la salud en todo el planeta, quienes han buscado por muchos años una cura para combatir esta terrible enfermedad.

cura-leucemia-salud

La paciente fue identificada como; Stacy Erholtz de 50 años de edad, la cual a mediados del año 2013 se encontraba sumida en el dolor, tras quedar sin opciones de tratamiento para combatir su leucemia. Tal desesperación la llevó a participar en un ensayo que hace un grupo de investigadores sin fines lucrativos hace más de 150 años en la clínica Mayo, al oeste de EE.UU.

El investigador principal del proyecto, Stephen Russell reveló que a Stacy le aplicaron en la sangre una vacuna contra el sarampión en una dosis lo suficientemente fuerte como para inocular a 10 millones de personas. Al poco tiempo de haberla inyectado, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable. dijo Stephen.

Exaltó que el experimento confirma las suposiciones que muchos médicos habían hecho por muchos años, y que hasta la fecha no se habían comprobado en los humanos.

"Se trata de un hito. Durante mucho tiempo hemos sabido que podemos inyectar un virus por vía intravenosa y destruir el cáncer metastásico en ratones. Pero hasta nuestro tiempo nadie ha demostrado que se puede lograr en personas" Aseveró Stephen.

En febrero de 2014, un grupo de científicos logró dar con un tratamiento que entrena el sistema inmunológico de pacientes con leucemia avanzada para que este pare a las células cancerosas. Los resultados que obtenidos en el estudio revelaron que este tratamiento podría mejorar la inmunoterapia contra el cáncer. (Lea también: Buenas noticias para la humanidad: Médicos descubren la cura para el vitiligo)

FUENTE: TELEMUNDO CHICAGO

  1. No me deja certeza de lo que estoy leyendo, existe una escasez marcada en la evidencia, falta de argumentos, la página no me proyecta seriedad , solo proyecta ser un gancho para publicidad y vender otros productos, no me genera inquietud para revisar mas evidencia relacionada en otros medios o revistas indexadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jair Pinedo la verdad te pido un poco de respeto.. y si quieres averiguar si esta noticia es verídica averigua, aqui te dejo esta otra fuente http://tn.com.ar/tnylagente/se-ha-descubierto-la-cura-para-la-leucemia_500957
      y si no te proyectamos seriedad es cuestion suya, pero por favor RESPETO en ningun momento estamos engañando a la gente.. uno habla es con argumentos no con suposiciones.. Al igual esta pagina se llama es libertad de pensamiento gracias por tu opinion.

      Eliminar
  2. Son poco serios, la nota que le das como referencia es subida por la gente en una seccion que se destina a ese fin. No está cheaqueada por tn.com.ar o sea es cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaron 3 años y la leucemia aún no tiene cura por el medio que se hace hincapié en la nota. Información fraudulenta.

      Eliminar
  3. sean serios al publicar este tipo de cosas,por personas como ustedes es que la desinformacion abunda en este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes la fuente donde se saco la noticia... Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  5. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (hivspelltemple@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (hivspelltemple@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: +2348103753977.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada tratamiento para la leucemia para.un pariente gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder curarme la diabetes

    ResponderEliminar
  8. No jueguen con las esperanzas de mucha gente con enfermedades graves como el cáncer. También filtren comentarios de Benedic Anderson que, lejos, se ve como un fraude cruel. Si fuera así, ya tendría el Premio Nobel de Medicina.

    ResponderEliminar