-->

Europa esta quitando los Wi-Fi de escuelas y lugares públicos.

author photo 10:08

Francia, Inglaterra y Suecia están quitando el wi-Fi libre de sus ciudades. "Se está haciendo en museos, bibliotecas, escuelas y lugares públicos."

La tecnología inalámbrica no está revisada por sanidad ni por ningún organismo que nos pueda mostrar qué potencia emite, aclaró el abogado Agustín Bocos. El fundador de Juristas Contra el Ruido y profesor de máster en Derecho Ambiental. Explico que hay un informe de acceso público, Bioinitiative, que resume más de 2.000 investigaciones internacionales, donde se vincula la exposición prolongada a radiaciones electromagnéticas de Wi-Fi con tumores.

"La organización Mundial de la Salud ha clasificado oficialmente este tipo de radiaciones como posible cancerígeno", recordó Bocos, uno de los escasos abogados especializados en la contaminación electromagnética en España. Este abogado también señaló que la contaminación electromagnética está aumentando a pasos agigantados en muy poco tiempo.

www.libertadypensamiento.com

"No sabemos que va a suceder, quizás lo sepamos cuando las consecuencias sean irreversibles. La propia Unión Europea está solicitando a los estados a que reduzcan los niveles. Actualmente se estima que por encima de 0,1 hay peligro de daño sobre la salud" explicó el abogado. (Lee también: Cómo proteger tu red wi-fi de los hackers)