-->

Batería de doble duración para tu Smartphone: Vivir sin recargar si es posible

author photo 11:46

Llega un momento en que tu smartphone dice basta. Normalmente coincide con el momento en que el teléfono empieza a ranquear y la mayoría de personas aprovechan para renovarlo. Lo he cambiado recientemente jugandomela por una batería de doble capacidad y he descubierto que vivir sin recargar si es posible.

A la batería le llega un momento en que dura menos su tiempo de carga, lo que te obliga a recargar en periodos cortos o tener el smartphone bastante tiempo conectado al cargador durante el día, haciendo uso de él mientras carga y haciendo que la vida de la batería se disminuya.

Ahora que mi celular tiene bateria de doble capacidad, salgo de casa con la certeza de que al final del día regreso a mi casa y todavía tendré algo de carga en mi teléfono, o incluso lo puedo cargar al siguiente día. Pero lo que mas me gusta es saber que puedo utilizar toda la capacidad de mi smartphone  sin preocuparme por limitar una u otra aplicación, de si me consume o no, mucha batería.

www.libertadypensamiento.com

Pero no todo son beneficios, la batería de doble capacidad también tiene un peaje que no todos están dispuestos asumir. En la mayoría de los teléfonos donde este tipo de baterías esta disponible se añade un mayor grosor y peso al celular, y en los teléfonos ultra delgados de hoy en día unos pocos milímetros si importan.

También hay que darle un mayor tiempo de de carga como es lógico, aunque no tener que depender de horas laborales de carga, es más fácil hacer recargas completas de manera que tendremos un mejor mantenimiento de la batería. De igual manera podríamos decir que al no tener que utilizar el celular a la vez que se está cargando. (Lee también: Ranking de los 15 celulares que emiten más radiación ¿está el tuyo en la lista?)