-->

Paul Walker. "Su fama y su muerte"

author photo 14:20

Paul William Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Gladale California y muere el 30 de noviembre en Santa Clarita California en un accidente automovilístico. Actor estadounidense conocido por interpretar a Lewis Thomas en la película "Nunca juegues con extraños y a Brian O´Conner en las películas: The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003) Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, ademas de su actuación en la película infantil Eight Below.

Su carrera en el mundo del cine y la televisión la empezó en la pequeña pantalla, al protagonizar un anuncio de TV para Pampers. Entre los años 1985 y 1994 aparece como invitado en series como Highways to Heaven, Who´s the Boss? I´m Telling! The Young and the Restless, The Boys Are Back, Touched By an Angel. En 1986 empieza su carrera cinematográfica cuando aparece en la película de horror y comedia "Monster in the Closet" y en ese mismo año se une a la serie Throb donde interpretó al hijo de 12 años de Sandy, Jeremy Beatty.

Paul-Walker-muerte-historia
En 2001 alcanzó la fama cuando interpretó por primera vez a Brian O´Conner en la recordada película The Fast and the Furious, luego de que Brian el protagonista entrará encubierto a las carreras para lograr a Dominic Toretto Protagonizado por el grande del cine Vin Diesel de quien termina siendo un gran amigo. Ese mismo año interpreta a Lewis Thomas en la película Joy Ride, en donde Lewis junto a su hermano y novia intentan huir de un camionero que quiere matarlos. En el 2003 interpreta otra vez a Brian O´Conner en la segunda pelicula 2 Fast 2 Furious, en ella junto con Roman Peare protaginizado por Tyrese Gibson, van encubierto como corredores de calle para tratar de capturar a Cárter Verone, un narcotraficante, en 2009 interpreta de nuevo el papel de Brian O´Conner en Fast & Furious, en está vez Brian ayuda a Dominic a descubrir al asecino de Letty, su novia. La película es la cuarta de la saga y se estrena en abril del mismo año. En 2011 vuelve a interpretar a Brian O´Conner, esta vez en a pelicula Fast Five, la quinta entrega de la saga de "The Fast and the Furious" en la que los viejos conocidos volvieron a la pantalla grande.

Mi filosofía es: "Si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo".

El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker muere en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, al chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con un amigo que conducía, a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las victimas del tifón Haiyan en Filipinas.

"Si algún día la velocidad me mata, no lloren, porque fue sonriendo" Paul walker