-->

¡Aproveche! La ONU está ofreciendo diferentes empleos en Colombia para 2019

author photo 11:19

¿Le gustaría brindar una ayuda a los más olvidados y además tener una buen empleo?

Uno de los mayores sueños para las personas que desde pequeños tienen la vocación y la habilidad para trabajar en comunidades aledañas es ser parte de una de las organizaciones más conocidas en el mundo como lo es la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pero esto ya se encuentra al alcance de todos los colombianos, por que en el 2019 esta entidad está ofreciendo diferentes oportunidades de empleo en varios lugares de Colombia.

Si tiene este ideal su gran oportunidad de trabajar en la ONU es en 2019. La entidad que publicó en enero de 2019 una serie de ofertas laborales en diferentes lugares del país.

Las ofertas van desde asistentes hasta profesionales en diferentes áreas del conocimiento, la ONU está buscando personas para apoyar sus proyectos en Colombia.

Si eres uno de los interesados te invitamos a observar la lista de ofertas de trabajo que esta organización está ofreciendo en el país y verificar si aplica para uno de los cargos solicitados.

Estos son los diferentes campos de trabajo que están vigentes en el mes de enero.


www.libertadypensamiento.com

También debes tener en cuenta que si en este mes no aparece tu perfil, la ONU mensualmente publica sus ofertas de trabajo en el siguiente Link, así como sus programas de voluntariado en siguiente  Enlace.

Esperamos que haya sido de mucha ayuda este post donde también te damos a conocer que puedes postularte para un programa de voluntariado para ayudar en alguna misión de la ONU a nivel mundial. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Alemania ofrece 1,2 millones de empleos para extranjeros)