-->

Simulacro de preparación para el ICFES saber 11

author photo 16:51

Aprobar el examen de admisión de la universidad nacional es uno de los retos mas grandes a los cuales se enfrentan los estudiantes recién graduados de instituciones académicas ya sea de carácter privado o público y cualquier ayuda ofrecida por la universidad o sus colaboradores se convierten en una herramienta útil para perderle el miedo al filtro como lo consideran al examen de admisión de la universidad nacional. Puedes encontrar en este post la oportunidad para hacer la preparación para el Icfes Saber 11 y por supuesto el examen de admisión.

Tenga en cuenta que para hacer uso correcto de la plataforma es necesario contar con un navegador actualizado que tenga el Javascript Actualizado y por supuesto contar con el tiempo o disponibilidad para participar en los cursos, cuestionarios, mini exámenes y los preparatorios para los exámenes de admisión en programas de pregrado de la universidad nacional de Colombia, tenga en cuenta que para el examen se ofrecen ayudas para participar en matemáticas básicas, análisis de imagen, ciencias naturales y ciencias sociales.

De igual manera puedes encontrar ayudas pedagógicas para mejorar tu resultado de pruebas icfes en materias como Biología, física, química, ciencias sociales, lenguaje, inglés, y filosofía, principales focos de evaluación en los exámenes de fomento para el ingreso a la educación superior, al tratarse de una zona interactiva se pueden encontrar recursos novedosos al visitarla frecuentemente. Si tu fuerte no es la lectura también puedes hacer uso de la biblioteca virtual donde los videos esclarecen temáticas complejas que normalmente aparecen en dichos exámenes.

Cabe mencionar que estos recursos están disponibles para cualquier persona y no requiere estar registrado en la plataforma para hacer uso de ellos, de igual forma los mini exámenes fortalecen la competencia interpretativa y los modelos de evaluación tradicionales donde intercala preguntas básicas con preguntas de carácter avanzado. Para acceder a los simulacros de los icfes saber 11 accede a los siguientes link:

Examen de estado icfes - Mini cuestionario interactivo

Mini examen Icfes virtual 2

Es un menester compartir recursos educativos con todos nuestros seguidores, agradecemos hacer extensiva esta invitación a todos los amigos con quienes compartes en redes sociales y que estén interesados en participar en el examen de admisión a la universidad nacional. también les recomendamos leer: Simulacro de preparación para el examen de admisión de la Universidad Nacional.