jueves, 1 de febrero de 2018

Curso online gratis sobre Circuitos y Electricidad

Muchos de los objetos que utilizamos a diario funcionan básicamente con electricidad, algunos de estos cuentan con circuitos complejos y otros tienen un funcionamiento más sencillo. Obtener conocimientos básicos acerca de esta área puede llegar a convertirse en una gran alternativa para producir ingresos o incluso, poder hacer reparaciones sencillas cuando algún electrodomestico, instalación eléctrica o dispositivo electrónico de nuestra casa no funciona correctamente o simplemente deja de funcionar.

En muchas universidades del mundo se ofrecen programas académicos especializados en circuitos y electricidad, algunas de estas los tienen como carreras de electrónica. Los alumnos de dichos programas educativos obtienen conocimientos avanzados y sólidos sobre funcionamiento, creación, diseño, reparación y mantenimiento de la mayoría de circuitos eléctricos que existen en el planeta actualmente, apoyados de herramientas, conocimientos matemáticos y física, cuentan con la capacidad de inventar cosas increíbles.

www.libertadypensamiento.com

Si eres un amante de la electrónica y te encantan los circuitos y la electricidad hoy te enseñaremos un extraordinario curso básico de circuitos y electricidad y lo mejor de todo es que lo puedes realizar gratuitamente y en español.

Este cursos online de circuitos y electricidad tiene una duración de 21 horas de estudio que se desarrollan en un periodo de 7 semanas y contiene 7 módulos con material de apoyo y vídeos que te enseñan desde el conceptos más básicos de un circuito hasta el funcionamiento de una instalación eléctrica compleja de tres fases. En este curso aprenderás temas como: potencia, intensidad, tensión, tipos de señales eléctrica, circuitos eléctricos y elementos eléctricos, entre otros.

Para poder acceder a este curso debes registrate en la plataforma educativa Miríada X. Para mayor facilidad te dejaremos a continuación un video tutorial donde se explica el registro de las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratis por Internet. Para ver el vídeo sobre el registro ingresa al siguiente link: Ver VideoTutorial

Este curso sobre circuitos y electricidad es realizado por la Universidad de la Laguna de Tenerife España. Para acceder al curso simplemente ingresa al siguiente enlace: Curso de circuitos y electricidad

Esperamos que este curso te ayude a mejorar tus conocimientos sobre electrónica y sea un gran apoyo para ti cuando tengas un problema eléctrico en tu hogar. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. ( Lee también: Cursos gratuitos de Ingeniería Eléctrica)

Publicar un comentario

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com