-->

Curso online gratis «cómo hacer una tesis» dictado por la U.N.A.M

author photo 15:46

Para las personas que están finalizando sus estudios universitarios o están en proceso de titulación esta noticia puede ser de su interés. La prestigiosa Universidad Autónoma de México les trae a ustedes un interesante curso para poder realizar su tesis de grado. El curso es online y está a disposición de estudiantes de todo el mundo. Lo mejor de todo es que este es gratuito y es dictado por expertos y experimentados profesores.

Los estudiantes podrán conocer lo necesario para poder realizar una tesis en tan solo seis meses utilizando herramientas que conocerán en cada módulo. Los aspirantes mezclaran sus conocimientos, habilidades y aptitudes impulsando sus capacidades de investigación para realizar una tesis como todo un profesional.

www.libertadypensamiento.com

Los interesados en realizar el curso online deben realizar una inscripción obligatoria para comenzar a disfrutar de este importante e interesante material. El curso también da la oportunidad de poder adquirir un certificado al finalizar del curso, pero este tiene un costo adicional, si sólo quieres realizar el cursos debes tomar la opción "Curso completo sin certificado" y lo realizarás completamente gratis. A continuación dejaremos un vídeo tutorial que explica paso a paso cómo deben registrarse al curso de "Cómo Hacer una Tesis". Ver vídeo tutorial

El curso de Cómo hacer una tesis de la Universidad Autónoma de México tiene una duración de cuatro semanas y cuenta con cuatro módulos que contienen material audiovisual que explica y da a conocer una forma practica de como realizar una buena tesis. Los estudiantes conocerán los módulo: Qué es una tesis, la importancia del lenguaje académico, escribiendo mi tesis parte 1 y escribiendo mi tesis parte 2.


Ya lo saben, una gran oportunidad de aprender para realizar una tesis, así que no desaproveches este interesante material que nos ofrece la Universidad Autónoma de México. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Paginas en español que ee ayudarán a elaborar su tesis de grado)