lunes, 9 de octubre de 2017

5 Remedios naturales para eliminar el insomnio

Muchas personas padecen uno de los problemas más cotidianos de la vida, el insomnio o la falta de sueño que tiene impactos altamente perjudiciales en la salud, afectando nuestro cuerpo físicamente y mentalmente. Las personas que no logran conciliar el sueño tienden a padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y depresión.

Actualmente existen maneras naturales para combatir la falta de sueño y es por medio del olfato, uno de los sentidos que más asociado se encuentra con la parte emocional del cerebro. Ciertas fragancias ponen al cerebro en un estado de relajación y descanso. A continuación conocerán cinco esencias que ayudan a conciliar el sueño, cada una se acopla a las necesidades de distintas personas y con un insomnio que responde a distintos problemas.

www.libertadypensamiento.com

Remedios naturales para eliminar el insomnio

  • Paños de Lavanda: Es una plata que se ha utilizado desde hace ya mucho tiempo para calmar la ansiedad, su aroma relaja el cuerpo y la mente logrando que la persona logre entrar en un estado de tranquilidad y pueda conciliar el sueño.
  • Fragancia de Vainilla: Es una fragancia que es muy popular por ser muy potente, esta fragancia hace que la persona entre en un estado de relajación profunda logrando así poder tener un descanso placentero.
  • Esencia de Valeriana: Tomar té de valeriana produce en la persona un descanso placentero. La fragancia tiene los mismos efectos e incluso es más efectiva.
  •  Fragancia de Jazmines: Otra fragancia que ayuda a la persona a conciliar el sueño. Esta agradable aroma es muy efectiva y tiene un efecto rápido.
  •  Fragancias favoritas: Si tienen una fragancia favorita también les puede ayudar a conciliar el sueño y les puede ayudar o prepararse para cualquier escenario. Quemar o rociar estas esencias ayuda y agiliza mejor la producción de sueño.

Ya lo saben, si sufren de insomnio estas fragancias les pueden ayudar a relajarse y finalmente a tener un descanso agradable. Además pueden evitar enfermedades que pueden complicar o arruinar la vida que llevan, recuerden que el sueño no se puede dejar pasar y es indispensable para que el cuerpo se encuentre en óptimas condiciones de realizar cualquier tipo de trabajo que se presenta en vida cotidiana. (Lee también: Aetna: La empresa de Estados Unidos que paga a sus trabajadores por dormir)

Publicar un comentario

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com