-->

Arranca el auto con una cuerda, cuando te quedes sin batería

author photo 15:35

Es normal que en muchas ocasiones al salir de viaje descuidamos nuestro auto y no le hacemos el mantenimiento adecuado al motor y podemos quedar varados en una vía lejana, ya sea porque poncha una rueda o nuestra bateria se descarga, aunque pueden haber diferentes motivos para que se descarge como dejar mucho tiempo encendido el automóvil sin utilizarlo. Hoy te enseñaremos una forma sencilla para encender el vehículo y poder continuar con nuestro viaje si no tienes pinzas para que otra persona te regale energía.

Para encender el auto sólo necesitas una soga y seguir unos sencillos pasos. Eso sí, este truco que te vamos a enseñar no funciona en todos los carros. Es necesario que el vehículo sea de transmisión manual y sus dimensiones pueden ser muy amplias (el tamaño máximo es el de un modelo sedán) por tanto, están descartados los automóviles con transmisión automática cuyo tamaño exceda el del modelo familiar convencional.

www.libertadypensamiento.com

Partiendo de estas restricciónes, a continuación te enseñaremos los pasos a seguir para poder arrancar el automóvil con una soga cuando te quedes sin batería.

  • En primer lugar, usa el gato para elevar el carro. Si tiene tracción delantera, coloca el gato justo detrás del neumático delantero.
  • Echa el freno de mano y mete la tercera en marcha.
  • Coloca la llave del coche en posición de arranque.
  • Coge una soga, enróllala alrededor de la rueda levantada y después tira con fuerza.

Si sigues estos pasos correctamente, lograrás poner en marcha tu auto. Esto se logra gracias a que la soga hace el mismo efecto que se obtiene al empujar el coche, poniendo a trabajar los pistones para encender el vehículo. En sencillo truco que puedes utilizar cuando nadie pueda ayudarte y cuando te quedes sin batería. (Lee también: Alemania dará 4000 Euros a las personas que compren autos eléctricos)