-->

Curso online gratis de Chino - Mandarín

author photo 16:36

Hoy traemos un curso gratuito para todos aquellos interesados que quieren aprender un nuevo idioma de forma fácil, gratuita y de buena calidad. Las personas que aprenden este idioma han obtenido nuevas oportunidades laborales. Dominar el idioma mandarín es una gran ventaja para obtener oportunidades de empleo y oportunidades de negocio en el exterior.

En el mundo son cada vez son más los estudiantes y profesionales que optan por  estudiar mandarín por motivos laborales o de negocios. El mandarín es una de las principales lenguas que se habla en el mundo y aproximadamente 836 millones de personas lo pronuncian. Con todas estas razones es necesario aventurarse a esta cultura para poder tener más oportunidades de negocios.

www.libertadypensamiento.com 640 x 363

Para los interesados que quieren tomar el curso solo tienen que seguir las indicaciones para poder disfrutar del contenido las cuales les enseñaremos con el siguiente Vídeo-Tutorial que explica paso por paso el proceso de inscripción en la plataforma Coursera que es la ofrece el curso. Vídeo-Tutorial

No siendo más es hora de comenzar con el curso y disfrutar del todo contenido audiovisual que este posee. A continuación te enseñaremos el contenido del curso gratuito de mandarín dictado por la Universidad de Pekín.

Contenido del Curso gratis de Mandarín

El curso tiene una duración de siete semanas en las cuales conocerán y verán contenido distinto, aquí conocerán el listado del introductorio que tiene el curso.

Semana 1. ¿Cómo expresarse?

Semana 2. Aprender a describir las actividades diarias

Semana 3. Costumbres y alimentación

Semana 4. Ir de compras en China

Semana 5. Instrucciones y medios de transporte

Semana 6. Clima, estaciones y salud personal

Semana 7. Pasatiempos y demás recomendaciones

Para registrarte en el curso debes acceder al siguiente link:" Ir al Curso gratis y virtual de Mandarín"

Ya lo saben, un curso divertido y muy interesante para aprender una nueva lengua. Así que inscribete y aprovecha lo que la Universidad de Pekín nos está ofreciendo para capacitarnos gratuitamente y obtener mejores oportunidades. (Lee también: Curso gratis de Italiano nivel básico)