-->

Quebec busca jóvenes colombianos para trabajar

author photo 21:59

En Colombia es una odisea completa conseguir un empleo, son cientos de estudiantes de todas las ramas que buscan una oportunidad laboral para poder poner en práctica lo aprendido en la universidad, pero se dificulta mucho conseguir un buen empleo, ya que en Colombia son muy pocas las oportunidades que se les brinda a los profesionales y técnicos, pero gracias a una misión que se realiza por todo el país la tasa de desempleo puede bajar.

La misión de Quebec en Colombia consiste en darle opciones laborales a los colombianos en el territorio extranjero, un proyecto que realiza el Ministere de Immigration, de la Diversité et de inclusion. La misión recorrerá ocho ciudades de Colombia dando conferencias a trabajadores y trabajadoras calificados que quieran trabajar y residir en Quebec.

www.libertadypensamiento.com

Québec busca personas que hablen o que estén comenzando hablar francés, que posean una formación y experiencia profesional en sectores que ofrecen empleos interesantes en Quebec como profesionales de Ingeniería Civil, Aeroespacial y Aeronáutica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información, Ciencias de la Administración, Contabilidad, Servicio Financieros, Biología, Ciencias Físicas, Ciencias de la Vida, Transformación de Alimentos, entre otras.

Las charlas estarán enfocadas en la preparación de un proyecto de vida en Quebec, trámites de inmigración, las perspectivas de empleo, las características culturales y los valores de la sociedad quebequense, las charlas se realizarán en Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para las personas que estén interesadas conseguir un empleo en este año en territorio extranjero debe registrarse en el siguiente enlace y seguir instrucciones.

Ya lo saben, esta es una gran oportunidad laboral que brinda la ciudad de Québec para personas profesionales y con experiencias en diferentes campos, así que participa en las charlas y entérate de todo lo que necesitas para poder tener un trabajo en esta ciudad,  Algo importante, tienen que tener manejo de idioma francés, es lo primordial para poder ser aspirante de este gran proyecto. (Lee también: Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Suiza)