martes, 28 de febrero de 2017

Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Suiza

Una gran convocatoria se hace para mujeres que quieren trabajar en Suiza. Más de 50 becas se entregarán a mujeres emprendedoras que quieran buscar oportunidades en otro país. Se beneficiarán a todas aquellas que se encuentren en estrato 1 y 2, y además también habrá 150 subsidios para los estratos 3. Todo esto para lograr el desarrollo profesional que no se puede obtener en Colombia.

La organización Work and Travel Colombia con el apoyo de Au-Pair & Nanny de Suiza, dieron a conocer una serie de oportunidades y beneficios para mujeres que sean de comunidades vulnerables. Esto se hace con el propósito de lograr mejorar e impulsar el desarrollo profesional de las mujeres. Estos beneficios cuentan con gastos de pasajes aéreos pagos, matrícula de academia de idiomas, alimentación, seguro médico y un salario de $2.149.000 al mes, estos son algunas cortesías que tendrán las seleccionadas.

www.libertadypensamiento.com

Para que las mujeres aspirantes puedan lograr este propósito u objetivo es importante tener un manejo del idioma inglés aceptable (conversacional), es un requisito muy importante, no necesariamente se tiene que hablar fluido pero sí ser capaz de mantener una conversación y tener comprensión lectora de este idioma.

Si por algún motivo o circunstancia no es seleccionada, no se preocupen ni se desanimen pues pueden postularse para trabajar en otros países como Estados Unidos y Francia, los cuales también tiene convenio con Work and Travel Colombia.

Si están interesadas y desean trabajar en este país solo tiene que comenzar con el proceso de inscripción. Para pedir el formulario se tiene que cumplir con ciertos requisitos que conocerán a continuación.

Etapa 1

1. Deben solicitar al correo; info@workandtravelcolombia.org el formulario de estudio.
2. Diligenciar el formulario en Word.

3. Consignar el valor del formulario, $20.000 en Bogotá y $27.000 fuera de la ciudad, en la cuenta de recaudos del banco AV VILLAS No. 051-05642-2 a nombre de Asociación Work and Travel Interexchange Au-Pair.

4. Enviar formulario en documento Word y consignación escaneada al correo info@workandtravelcolombia.org.

5. Recepción de resultados estudio de perfil en un plazo de 48 horas (e-mail o llamada telefónica). También puede visitar la página web oficial y obtener mayor información. www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html

Las mujeres que están interesadas en trabajar en el extranjero solo tiene que comenzar su proceso de inscripción y cumplir con los requisitos que requieren para poder obtener estos beneficios, entre estos está el más importante tener un nivel básico del inglés. (Lee también: Obtener una beca en Alemania es más fácil de lo que se piensa)

Publicar un comentario

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com