-->

Científicos de todo el planeta predicen cómo será el futuro de la humanidad

author photo 20:37

Toda información e hipótesis acerca de cómo será la humanidad en el futuro es incierta, pero algunos científicos predicen el futuro humano basándose en la vida que hoy conocemos.

Más de 30 científicos, ingenieros, sociólogos, periodistas y emprendedores se reúnen para debatir temas de cómo sería el futuro de la humanidad. Algunos científicos reconocidos fueron los que hicieron las predicciones más lógicas.

Jan Lanier quien opina acerca de la realidad virtual, y dice que la humanidad está lejos de poder superar la inteligencia artificial.

www.libertadypensamiento.com

Kevin Esvelt asegura que la ingeniería genética será capaz de curar enfermedades que hoy en día afectan a millones de personas y se dará muy pronto.

Elon Musk este científico asegura que el futuro de la humanidad está en Marte, ya que este planeta tiene cierta similitud con la Tierra, y dice que tarde o temprano hará un viaje para inspirar a las nuevas generaciones a que sigan pensando en su proyecto.

Después escuchar los puntos de vista de muchos científico e ingenieros se da una sesión de preguntas y respuestas entre los expositores y el público, con el objetivo de generar debates.

¿ Qué riesgos plantean los avances de la ciencia en la vida?

Efectos en la agricultura y la infraestructura, virus muy peligrosos que el hombre puede crear, la investigación puede llevar a resultados involuntarios pero peligrosos, vacunas con efectos hostiles,microbios inofensivos pueden volverse peligrosos, etc.

Después de 12 horas de debate, David Brin concluyó diciendo, que la tecnología que se conoce llegara al futuro mucho mas avanzada e inspira a los jóvenes emprendedores a seguir trabajando para que el futuro de la humanidad sea como se dice y no un completo desastre.

El futuro de la humanidad depende de todos, cada aporte es esencial para tener un futuro bueno y benéfico para la humanidad. (Lee también: Proyecto innovador busca la vida eterna)