-->

Método para aprender rápido un idioma extranjero si tienes más de 30 años

author photo 15:17

Las persona que ya han alcanzado los 30 años de edad ya se sienten satisfechos con lo que han logrado durante ese tiempo, pero algunas personas que llegan a esta edad y quieren aprender un nuevo idioma y creen que será un poco difícil, en este post les enseñaremos el paso que debes seguir para aprender cualquier clase de idioma en corto tiempo. Este articulo va dirigido para todas las personas de cualquier edad, ya sea niño, joven y adultos que quieran aprender este método nuevo para hablar un idioma diferente.

Para algunas persona que creen que no aprovecharon su infancia para aprender un nuevo idioma y que seguir intentando en la edad adulta es inútil, es totalmente falso, el fracaso se encuentra en no intentarlo.

El columnista estadounidense David Bailey nos comparte la eficiente técnica que le ayudó a aprender más de un idioma. Logro empezar hablar francés básico en solo 17 días y de allí inventó una forma que hoy compartiremos con ustedes.

www.libertadypensamiento.com

En unas vacaciones con una amiga en un pueblo de Borgoña (donde no se habla inglés) y su amiga sabiendo que quería dominar el idioma francés. se negó hablar inglés con David y desde ese momento inventó un sistema de ejercicios que empezó a utilizar a diario.

Por la mañana se levantaba y comenzaba a escribir verbos regulares e irregulares, a este ejercicio le dedicaba 2 horas diarias y en 2 semanas completo 2 libros con estos verbos "Uno de los mejores métodos, es escribir el material, ya que es la mejor forma de recordarlo"

También en su rutina de ejercicios después de descansar escuchaba audios de lecciones en francés, en los audios el profesor daba clases anglohablantes, y David ponía atención a los errores y a las correcciones que hacía el maestro, en 2 semanas escuchó el extenso audio 2 veces. También escucha música en francés.

En las comidas con los amigos que dominaban el idioma francés y jamás disminuían la velocidad de su habla para mi, las comidas pasaban bajo el lema Aprende o quédate con hambre. después de la cena se esforzaba en leer un libro en francés (leer tu libro favorito en el idioma que estás practicando te ayudará a comprender mas el idioma)

También comenzó a escribir libros acerca de su vida diaria que eran revisados por amigos que dominaban el francés. Otro truco que utilizó fueron las palabras coloquiales o palabras parásitos como (pues, o sea, bueno, es decir , etc.) no aportan mucho sentido semántico pero te dan confianza al momento de entablar una conversación.

Estos son experiencias de personas como David que lograron aprender idiomas diferentes con ejercicios continuos durante un corto tiempo ( el sacrificio trae recompensas) y ahora que lo sabes comienza con tu rutina y aprende un nuevo idioma. (Lee también: 8 Tips para para aprender un idioma diferente)