-->

VeinViewer: El visualizador de venas que facilita la extracción de sangre

author photo 11:31

La extracción de sangre es un procedimiento médico muy usual para la detección de posibles enfermedades, al realizar los oportunos análisis de la muestra de sangre obtenida. Para algunas personas es muy incomodo o pueden tener angustia si normalmente tiene inconvenientes en localizar la vena por donde la jeringa si va a ingresar para la extracción de sangre. Por tal motivo las personas tienden a someterse a más de un picotazo cada vez, y algunas consecuencias tales como un moretón rodeando el área y dolor situado, que puede continuar por días.

Afortunadamente gracias a VeinViewer no tendrían que pasar por estas dificultades nunca mas. Este visualizador de venas ha sido hecho por la compañía estadounidense Christie Medical Holdings, posibilita la labor de los enfermeros y enfermeras en el momento de encontrar las venas de los pacientes.

www.libertadypensamiento.com

Este artefacto trabaja gracias a  una tecnología que difunde  una luz que está cerca de la luz infrarroja, y que, al proyectarse  encima de la piel del paciente, proporciona  que se puedan observar las venas y su sangre que se moviliza a través de ellas.

Al parecer, VeinViewer logra visualizar  incluso un fondo de 10 milímetros,  por lo que podría encontrar las venas mas favorables para el procedimiento médico que se vaya a ejecutar.

Brasil ya cuenta con más de 150 hospitales donde emplean este visor de venas, que igualmente puede ser muy útil para el empleo en servicios de urgencias y en pacientes con hemofilia que requieren de auto infusiones.

VeinViewer ha sido fabricado en distintas versiones: la alternativa portátil para superior antinomia; la elección VeinViewer, vision que brindaría los últimos adelantos en tecnología de imagen y que al contar con un mástil con ruedas se traslada y  acomoda muy fácil a la postura del  paciente y finalmente, VeinViewer Vision XTND con un poder mayor, principalmente para pacientes pediátricos y para escleroterapia. (lee también: Adiós al condón  anticonceptivo para hombre estará disponible en 2017)