martes, 2 de febrero de 2016

Ignaguran sistema de Bicicletas Públicas Eléctricas que incluyen Tablets en Dinamarca

Imagina una bicicleta que puedas usar en cualquier momento y que de paso incluya una Tablet con conexión a Internet. pues no lo imagines, ya es una realidad en un país europeo llamado Dinamarca que combinó, uno delos medios de transporte mas ecológicos que existe y le incorporo un dispositivo móvil con conexión a Internet, similar a una Tablet.

El gobierno de Copenhague, inauguro las primeras 20 estaciones GoBike, un sistema de bicicletas publicas con tabletas incluidas, esto como una iniciativa verde para impulsar el uso de bicicletas así como lo han hecho otras grandes ciudades como Nueva York, París, San Francisco, Sao paulo y Rio de Janeiro. Las Tablet están instaladas en el centro del timón de la bicicleta y cuenta con un sistema anti vandalismo para evitar el robo de los dispositivos, adicional a la conexión de internet, cuenta con un GPS para que el usuario pueda transitar por las calles sin perderse.

www.libertadypensamiento.com640x426

La ciudad espera reducir las emisiones de CO2  con el uso de estas bicicletas, nada puede salir mal el perfecto estado de las vías, proporcionan tranquilidad a los que prefieren el pedal a los rugidos de los motores. La ingeniería y la tecnología se unen en esta nueva propuesta para evitar la producción de gases de efecto invernadero proveniente de la quema de combustibles fósiles, los mismos que ocasionaros de manera acelerada el calentamiento global. Las nuevas tecnologías buscan el balance entre el acondicionamiento físico y el marketing verde o responsable con el medio ambiente.

Libertad y Pensamiento destaca estas iniciativas por su alto impacto en la sociedad y con el planeta, la movilidad no depende de la velocidad de los medios de transporte sino en la efectividad de los sistemas y uno de los mas efectivos y seguros siempre ha sido la bicicleta, esperamos que dichas iniciativas se sigan implementando en otras ciudades. (Lee también: En Francia darán bonificaciones  a quienes se dirijan al trabajo en bicicleta)

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com