-->

Curso online gratis de Atención de Enfermedades Crónicas

author photo 19:08

Sabemos que a veces te preguntas cómo es posible la longevidad de algunas personas con enfermedades crónicas y como pueden sobrellevar una vida tranquila rodeada de tratamientos y medicamentos que a la larga pueden ser incluso nocivos en la vida de las personas y también te preguntas cómo influyen los factores de vinculación de dichos pacientes a tratamientos farmacológicos y no farmacológicos, pues bien desde la Universidad Javeriana presentamos estas alternativas para ser aún mas profesional en el área de la salud.

Por lo general la adherencia o atención es una temática que se aborda en los contextos clínicos y a veces genera barreras que limitan el éxito de los tratamientos. Todo depende de la manera como se logre abordar un paciente para que este asimile o reestructure las creencias que interfieren en las estrategias de compromiso activo del paciente. Con este curso podrás valorar estrategias que faciliten la vinculación activa de pacientes con enfermedades crónicas con los tratamientos establecidos.

Curso Online gratuito de atención de enfermedades crónicas dictado por la Universidad Javeriana

www.libertadypensamiento.com 604 x 313

Este curso virtual radica en la necesidad de informar la metodología correcta para acercarse a los pacientes, especial para cuidadores, profesionales en la salud e interesados en los problemas generales de adhesión que interfieren en el éxito de los procesos terapéuticos de pacientes con enfermedades crónicas y que al finalizar el curso online estén completamente capacitados para reconocer los factores psicosociales, relevantes que dificultan el desarrollo progresivo de tratamientos eficaces en pacientes con enfermedades crónicas.

El curso es completamente gratuito siguiendo las opciones de ingresar al curso como oyente, se encuentra alojado en la plataforma Edx y se encuentra presentado por la Universidad Javeriana, una de la mas importante en el estado colombiano por su trascendencia en avances de salud y educación, recomendamos aprovechar cada uno de los recursos y actividades propuestos para alcanzar los niveles de aprendizaje y finalizar de manera exitosa.

Para ingresar al curso dale clic AQUI

Libertad y Pensamiento ofrece estas alternativas de estudio puesto que en el país cafetero las condiciones del sistema de salud tiene mucho que mejorar y una manera ejemplar es profesionalizarnos desde casa, esperamos que sea de gran utilidad para quienes auditen este curso. (Lee También: Curso online gratuito de educación sexual dictado por la Universidad de los Andes)