-->

Curso online gratis de educaciòn sexual dictado por la Universidad de los Andes

author photo 10:49

En algún momento de nuestra vida hemos sentido miedo de hablar de sexualidad con niños, estudiantes, parejas y colegas. tomando este curso usted podrá hablar de manera clara acerca de sexualidad, usando información actualizada, y sin sentimientos de vergüenza, adicional a esto comprenderás la diferencia entre los términos: sexualidad, sexo,genero, orientación sexual y genitalidad, también abarcaras los procesos naturales que incurren en el crecimiento de la persona a lo largo de su vida.

Definir que la sexualidad es mucho mas que sexo es el objetivo a enseñar en este curso, dedicado a educadores, docentes, y personas que trabajan en procesos de desarrollo comunitario y cualquier persona que sienta complejos de vergüenza a la hora de hablar de sexualidad. no se necesita tener conocimiento avanzado pues con lo que usted ha aprendido durante su vida es suficiente para iniciar.

www.libertadypensamiento.com

Este curso se puede auditar desde la plataforma Coursera donde se encuentran alojados cualquier cantidad de materiales educativos, se recomienda auditar este curso eligiendo la casilla auditar curso sin certificado, luego de haberse inscrito podrás ser evaluado de manera formativa luego de terminar las cesiones. en algunos items usted deberá hacer lecturas formativas para enriquecer sus conocimientos, esperamos te guste este curso.

Teniendo en cuenta que asignaturas como educación sexual fueron consideradas un fracaso para el formato de escuela nueva y la farsa de la competencia que implanto materias como religión y emprendimiento en los centros educativos nos va a cobrar caro cuando se nos llene el planeta de gente. libertad y pensamiento te invita a que unas a estas iniciativas educativas. (Lee también: Curso online gratis de Marketing Verde dictado por la Universidad de los Andes)