-->

10 Pasos para formar a un delincuente en casa

author photo 16:45

Muchas criticas han recaído sobre el sistema educativo, y aunque tiene gran culpa por haberse convertido en un negocio cuando en la constitución prima que es un derecho inalienable, y de carácter obligatorio en la primera infancia, el estado colombiano no tiene entes de vigilancia para controlar lo que invierte en educación y tampoco estos fondos dan formación integral para personas competentes y útiles para la sociedad.

La permanencia de grandes estructuras depende de las bases o fundamentos, lo mismo sucede con los niños que necesitan ser formados en sociedad para brindar armonía y paz, si esto no se hace en casa muy difícil sera implantar estos valores en la escuela, no recaigas sobre el docente, la culpa puede estar en usted que no se atreve a romper los paradigmas de la enseñanza.

10 Pasos para formar a un delincuente

www.libertadypensamiento.com

1) Comienza desde la infancia dándole todo lo que pida, así crecerá convencido que no existe la propiedad privada y que todo el mundo le pertenece.

2) No se preocupe por que aprenda de ética y valores, permitale crecer y que el mismo decida por si cuando llegue a la mayoría de edad.

3) Cuando diga palabras groseras o anti-éticas, festejeselas, esto lo animara a seguir aprendiendo palabras usadas en contextos faltos de moral.

4) No lo regañe y tampoco le diga que algo que hace esta mal, de hacerlo podrías crearle complejos de culpabilidad.

5) Recoja todo lo que deja tirado:libros, juguetes, ropa, zapatos, así se acostumbrara automáticamente a cargar la responsabilidad sobre otros.

6) Déjele leer todo lo que caiga en sus manos, esto permitirá que su mente se llene de basura y por lo tanto así mismo serán sus comportamientos.

7) Riña constantemente con su pareja en presencia del niño, así no sentirá tristeza cuando por alguna causa gracias a sus comportamientos, la familia se destruya para siempre.

8) Dele todo el dinero que pueda gastar, que por nada del mundo vaya a sospechar que para conseguir tal dinero hay que trabajar.

9) Satisfaga todos sus deseos, apetitos, gustos, comodidades y placeres, el sacrificio y la austeridad podrían provocarle frustraciones.

10) Póngase siempre de su parte contra los vecinos y profesores, piense que ellos siempre tienen prejuicios contra su hijo y solo actúan para molestarle o fastidiarle.

Con estos pasos, usted habrá formado un delincuente en potencia y el hogar que ocupara tan pronto cumpla la mayoría de edad será en un reformatorio o la cárcel. Libertad y pensamiento también es un método educativo que busca la formación integral de todos a quienes llega el mensaje educativo. (Lee también: You tube edu el canal educativo en español online)

  1. Sobre el primer punto no estoy de acuerdo: A los niños hay que darles (obviamente no todo lo que pidan), pero también hay que enseñarles a los niños a compartir y que sus amiguitos también compartan lo que tienen. Eso es formar con el principio de la solidadridad y no del egoísmo (principios capitalistas) o la propiedad privada.

    Y sobre el tercer punto tampoco estoy de acuerdo: Pues las groserías es una forma de desahogarse. No hay que reprimir al niño por una falsa moral...

    ResponderEliminar