-->

El Televisor del futuro ya es un hecho y es Transparente

author photo 15:58

Los amantes de la tecnología sorprenden cada día a los gustos mas exigentes, las pantallas son protagonistas en el hogar como un ícono necesario para la reproducción audiovisual de contenidos, Panasonic, líder mundial en estos dispositivos lanzó al mercado el primer dispositivo proyector de imágenes en espacios planos.

Este prototipo tiene la capacidad de funcionar como una pantalla de televisor tradicional y cuando se apaga se vuelve transparente permitiendo ver la decoración que se encuentra atrás de la pantalla, ya que fue presentado como un mueve completo capaz de almacenar cualquier cantidad de artículos decorativos. este dispositivo se puede ubicar en cualquier estante y en cualquier ángulo para darle perspectiva al cliente.

www.libertadypensamiento.com 640 x 380

Panasonic indico que la pantalla es un gran avance pero que espera mejorar la calidad de imagen y la portabilidad en cualquier espacio este resultado estaría al alcance de los clientes dentro de unos dos años aproximadamente, el equipo es una apuesta innovadora y también es un articulo que ayuda a la conservación del medio ambiente, por su poco consumo de energía.

El compromiso con el ambiente es la única apuesta para ganar en los negocios, el marketing verde es la nueva tendencia para alcanzar ventas sin afectar la correcta funcionalidad del medio ambiente. (Lee también: LG Exhibe su nuevo televisor de un milímetro de espesor)