-->

LG exhibe su nuevo televisor de 1 milímetro de espesor

author photo 13:42

La ciencia y la tecnología  no paran de avanzar y la innovación es cada vez más elevada en las empresas tecnológicas. Ahora La empresa surcoreana LG sorprende al mundo con su nuevo producto: Un televisor OLED de 55 pulgadas que tiene un grosor de 1 milímetro y que también se puede pegar a la pared.

La presentación de este prototipo fue el pasado 20 de mayo en un evento de comunicación en Seúl y según LG será una de las pantallas del futuro. Tiene un sistema de imanes que se adapta a un panel metálico ubicado en la pared, y el dispositivo se puede despegar como si fuera una etiqueta autoadhesiva. Aparte, su peso de 1.9 kg sería uno de los televisores más livianos del mercado.

lg-exhibe-televisor-un-milimetro-espesor

Este nuevo televisor es mucho más delgado en comparación con el buque insignia actual de LG,  que contiene  un panel OLED de 55 pulgadas y un espesor de 4,3 milímetros.

Teniendo en cuenta la descripción de este nuevo prototipo de seguro este televisor podrá ser instalado y usado en cualquier sitio sin que este ocupe mucho espacio. Aunque, aún no se conoce la fecha exactas para su entrada al mercado.


El jefe de la división OLED de LG Display, Yeo Sang-GDeO, se comprometió a maximizar la producción de OLED a partir del tercer trimestre de este año, según muestra la agencia surcoreana Yonhap.