miércoles, 13 de enero de 2016

Ecuador cuenta con la mejor malla vial de Sudamérica

En su discurso de inauguración del presidente Rafael Correa señaló que no existe ningún problema con la inversión privada, pero si no existe el apoyo de estos, el estado no esperara sentado para cumplir su misión en beneficio de la gente, les dio la bienvenida si quieren ayudar pero no los esperarían con el único objetivo de seguir transformando la patria.

Desde la llegada de la revolución ciudadana, hace casi 9 años se han intervenido 8700 kilómetros de carreteras en todo el país, que se encontraban en regular o pésimo estado, estas carreteras intervenidas tienen una nueva cara, ahora los habitantes pueden desplazarse de manera rápida y segura.

www.libertadypensamiento.com

Una de las ultimas intervenciones se dio en Pichincha, durante el proyecto enlace ciudadano 458, donde en la inauguración el presidente de la República comento de lo emocionado que se sentía de inaugurar el anillo vial de Quevedo que beneficia a 14000 ciudadanos y consta de una super autopista de 26 kilómetros. este proyecto hace parte del corredor vial SantoDomingo - Guayaquil, proyecto que se encuentra en estudio por medio de la inversión publica y privada.

Cada labor a favor de los más necesitados merece ser resaltada y en Libertad y Pensamiento abrimos este espacio para el gobierno de Ecuador, que da un gran ejemplo de movilidad y desarrollo vial. (Lee también: Pepe Mujica, Rafael Correa  y Evo Morales, entre los lideres mas destacados del mundo)

Fuente: El Ciudadano

2 comentarios:

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com