-->

Ecuador cuenta con la mejor malla vial de Sudamérica

author photo 17:33

En su discurso de inauguración del presidente Rafael Correa señaló que no existe ningún problema con la inversión privada, pero si no existe el apoyo de estos, el estado no esperara sentado para cumplir su misión en beneficio de la gente, les dio la bienvenida si quieren ayudar pero no los esperarían con el único objetivo de seguir transformando la patria.

Desde la llegada de la revolución ciudadana, hace casi 9 años se han intervenido 8700 kilómetros de carreteras en todo el país, que se encontraban en regular o pésimo estado, estas carreteras intervenidas tienen una nueva cara, ahora los habitantes pueden desplazarse de manera rápida y segura.

www.libertadypensamiento.com

Una de las ultimas intervenciones se dio en Pichincha, durante el proyecto enlace ciudadano 458, donde en la inauguración el presidente de la República comento de lo emocionado que se sentía de inaugurar el anillo vial de Quevedo que beneficia a 14000 ciudadanos y consta de una super autopista de 26 kilómetros. este proyecto hace parte del corredor vial Santo Domingo - Guayaquil, proyecto que se encuentra en estudio por medio de la inversión publica y privada.

Cada labor a favor de los más necesitados merece ser resaltada y en Libertad y Pensamiento abrimos este espacio para el gobierno de Ecuador, que da un gran ejemplo de movilidad y desarrollo vial. (Lee también: Cursos gratuitos dictados por la Universidad Autónoma de México)

  1. ME ENCUENTRO ORGULLOSO DE HABER APORTADO AL DESARROLLO DEL ECUADOR COMO INGENIERO CIVIL, GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR EN EL AÑO 1981, RECUERDO QUE MIS PRIMEROS TRABAJOS FUERON EN QUITO,EL DISEÑO DEL INTERCAMBIADOR VIAL DE LA AVENIDA ORIENTAL, CON LA AUTOPISTA AL VALLE DE LOS CHILLOS, FUE MI IDEA Y ASI SE CONSTRUYO, TRABAJE EN LOS TUNELES DE SAN JUAN Y EL PLACER Y EN LA AVENIDA OCCIDENTAL, SOY COLOMBIANO,Y EL ATRASO QUE TENEMOS EN COLOMBIA EN MATERIA VIAL, ES TRISTE DECIRLO, NI EN VEINTE AÑOS MAS, PONEMOS AL DIA NUESTRA MALLA VIAL NACIONAL, FELICITACIONES AL ECUADOR POR ESA HERMOSURA DE MALLA VIAL QUE TIENE,EN LA CUAL CREO HABER APORTADO ALGO ENTRE LOS AÑOS 1975 Y 1998 QUE VIVI EN ESE BELLO PAIS,QUE LOS RECUERDO MUCHO.

    ResponderEliminar