-->

Lopfit: La bicicleta que funciona con pasos y no con pedales

author photo 21:40

Jamás te habías imaginado llevar el gimnasio a todas partes y que tus pasos marcarían la diferencia. Esta bicicleta solo es funcional cuando caminas sobre ella, aunque suene extraño es una idea que a cualquiera le interesaría, pues es un resultado muy dirigido hacia la innovación. No es la bicicleta mas bonita en términos de estética pero sí la mas rara, y según su inventor Bruin Bergmeester, le surgió la idea cuando estaba practicando en una cinta elíptica y se preguntó porqué dando pasos en este aparato no resultaría mejor llegar a otra parte.

Este mecanismo funciona con un motor de 36V y es capaz de desarrollar velocidades hasta de 40 km por hora, tiene unos sensores de movimiento que detienen la cinta siempre y cuando no observen movimiento sobre la cinta corredora. En el momento existen pocos ejemplares de lopfits; este medio de transporte, pero si deseas llevarte uno de estos a tu casa solo debes visitar esta página web donde puedes adquirir uno de los modelos ofrecidos, pero si deseas dar el toque personal envía las especificaciones. el costo de estos aparatos no supera los 2000 euros para mas información click aquí

www.libertadypensamiento.com 100 x 780

Estas bicicletas son de alta calidad lo que hace favorable al precio, hechas con acero de la mejor calidad, hace muy duradera esta bicicleta así mismo cuenta una pantalla que te indica el estado de la batería, si está baja lo único que debes hacer es caminar sobre la banda. en caso de encontrar una pendiente, la batería se cargará automáticamente solo con dejar correr la bicicleta.

Cualquier forma de evitar el consumo de combustibles fósiles y mejorar tu salud es benéfica para el ambiente y para ti mismo, no olvides que la contaminación no es lo que ves sino la indiferencia que tienes hacia el planeta, Libertad y Pensamiento te invita a conocer alternativas y prácticas que ayudan a mitigar el impacto del calentamiento global y ayudar a cuidar el medio ambiente. (Lee también: Go en-wheel el dispositivo que convierte tu bicicleta normal en bicicleta eléctrica)