-->

Go-e Onwheel el dispositivo que convierte a una bici normal en una bicicleta eléctrica

author photo 13:49

Con el avance de la ciencia y la tecnología cada día se crean dispositivos más innovadores que contaminen menos y ayuden con el cuidado del medio ambiente. Uno de los medios de transporte más ecológicos del mundo es la bicicleta, que nos ayuda a  movilizarnos sin contaminar el planeta. Este genial aparato no consume combustibles, no emite gases de efecto invernadero, ni ruidos.

Actualmente las personas están apostando por las energías renovables, y esta muy de moda la bicicleta eléctrica,  de ahí el por que la mayoría de compañías las estén desarrollando. 2 ingenieros austriacos han inventado un gadget capaz de transformar una bicicleta normal en una bicicleta eléctrica, gracias a un pequeño motor que logra una potencia de 800 vatios que se instala en 5 minutos.

Go-e-Onweheel.jpg

Para muchos es muy complicado comprar una bicicleta eléctrica por su elevado precio. Por esta razón, siguen apareciendo diferentes soluciones que incorporan motores en bicicletas normales.

Al comienzo el motor está limitado a una potencia de 250 vatios, lo que se traduce a unos 25 km/h. Aunque, Go-e Onwheel como lleva de nombre el gadget, puede alcanzar hasta los 800 vatios y generar una velocidad de unos 45 km/h.

Hacer esta transformación de una bicicleta suena muy atractiva, pero no todo son ventajas. Go-e Onwheel aumenta el peso de la bicicleta, quita el lugar en el cuadro para instalar la enorme batería recargable y extraible, y tiene una autonomía limitada que en condiciones de utilización moderada llega a los 60 km.

Los primeros gadget estarán disponibles en el próximo otoño para los que deseen comprarlo y que podrán controlar el motor una vez que lo instalen en la bicicleta por medio de una app para Android en tiempo real.