-->

La biotecnología, la causante de la ultima crisis de la humanidad

author photo 17:43

Según los expertos que analizan el comportamiento social y los avances tecnológicos dictaminan que solo sobrevivirán las personas de clase alta, un privilegio mas para los que hicieron de este planeta un lugar de división y desigualdad. la biotecnología dará paso a una especie de superhombres que poseen en sus manos la inmortalidad y que según los científicos, este sera el lujo de las clases sociales mas altas.

Wolfang Fink, investigador de la universidad de Arizona declara que este paso esta cerca, si se logra ponerle fin a la muerte celular, un paso agigantado es frenar el envejecimiento, y esto se logra dando pasos pequeños en la industria de la biotecnología, la inmortalidad biológica sera el bastión y el legado de el dinero en pocas manos.

www.libertadypensamiento.com 640x272

Cuando se logre la inmortalidad humana se dará un paso mas distante en la división social, esto determinara el conflicto final de las clases sociales, ya se establecen los resultados: los ricos con recursos para lograr estos avances sobrevivirán y los pobres que se extinguirán al no tener acceso a estas nuevas tecnologías. En un principio todas las tecnologías serán accesibles solo para los que tengan dinero y luego con el paso del tiempo se harán rentables para los de clase media.

www.libertadypensamiento.com 640x426

A este paso solo los ricos vivirán para siempre mientras que los pobres se extinguirán, los sistemas socialistas y comunistas se habrán rendido ante el capitalista, y el homo sapiens dejara de serlo para convertirse en un ser divino, usando la manipulación biológica, la ingeniería genética, o la creación de ciborgs con partes inorgánicas y otras orgánicas bajo el mando del cerebro. (lee tambien: Tres motivos que acabaran con la especie humana segun Stephen Hawking)