-->

Superprofe.co: La plataforma educativa para tomar clases particulares online

author photo 16:52

En ocasiones en el colegio o en la universidad se nos dificulta algún tema de cierta área educativa y afecta nuestro rendimiento académico. La mayoría de estudiantes buscan un amigo que les explique el tema, pero muchas veces nuestro compañero no tiene el suficiente tiempo disponible para enseñarnos. Con el avance de la ciencia y la tecnología actualmente existen muchas herramientas educativas que nos ofrece el Internet, como cursos online, cursos virtuales y una muy eficiente que son las plataformas educativas como Superprofe.co donde puedes conseguir clases particulares online o a domicilio.

Esta es una plataforma educativa colombiana que conecta de forma sencilla, rápida y económica, a niños, jóvenes y adultos que necesiten clases particulares online o a domicilio; de esta forma, se presenta como alternativa para docentes que quieran obtener ingresos adicionales en su tiempo libre y quieran enseñar por medio de esta herramienta educativa.

superprofe-co.jpg

Esta plataforma fue desarrollada después de identificarse el mínimo acceso que existe en Colombia a herramientas de aprendizaje. "La mayoría de ciudadanos están conectados a Internet, así que estas herramientas digitales son un medio excelente para aprender. Superprofe.co esta disponible para todos los públicos, tiene estudiantes de todas las edades. El aprendizaje en esta plataforma es personalizado y depende de las necesidades y gustos de la persona", detalla Nadezda Vera, CEO y fundadora.

"Lo que se busca con esta iniciativa es construir un emprendimiento a partir de una problemática que identificamos con personas que tienen deficiencias en la parte educativa (universidades, colegios e instituciones), y a través de Superprofe.co ayudar a superar aquellas falencias, por medio de nuestra experiencia con el mejor recurso humano en educación", dice la ejecutiva.

Ventajas de la educación digital

Inscribirse a Superprofe.com es gratis; El alumno o persona interesada en tener acceso a alguna clase puede escoger al maestro dependiendo su presupuesto, perfil del docente y horario conveniente. Los estudiantes que toman clases presenciales al comienzo solo lo pueden hacer en Medellín, Cali y Bogotá. En el resto de Colombia, la plataforma funciona por medio de clases virtuales.

Otras ventajas son: conocer la experiencia del perfil del maestro, leer las recomendaciones de otros usuarios, ver vídeos de los docentes enseñando en clases y la opción de cambiar el maestro si así lo desea. Visita la plataforma educativa por medio dando click este link  Superprofe.co y conoce los beneficios que ofrece esta extraordinaria herramienta. (Lea también: Cursos del SENA Virtual, educación certificada)