-->

Tel Aviv es la primera ciudad en implementar "Taxis Voladores"

author photo 22:22

Como te lo habías imaginado, autos voladores que penden de monorrieles a seis metros de altura y a velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora. ¡Sorprendente!, aunque la ingeniería estadounidense advierte que esta velocidad es un peligro al ser incluida en las ciudades y que por lo tanto debe ser reducida, estos tipos de vehículos pueden transportar hasta cuatro pasajeros.

Especialistas de la nasa y una empresa privada de Estados Unidos conocida bajo el nombre de Sky Tran se han unido en modo cooperativo para probar un nuevo modelo de transporte y estará en modo prueba en una ciudad del continente europeo, en la capital de Israel a finales de este año. Tel Aviv será testigo de un nuevo medio de transporte  futurista y que funcionara por levitación magnética y los usuarios harán uso de el mediante Internet o dispositivos mobiles.

Este medio de transporte sera un alivio para el bolsillo de los usuarios, y su construcción es mas fácil pues a diferencia de los ferrocarriles y de los metros que necesitan rieles fijos para su funcionamiento, este sistema de transporte es mas benévolo con el medio ambiente, pues según el director general Jerry Sanders el sistema subterráneo puede costar entre 100 y 2.000 millones de dolares por kilómetro, en cambio este sistema se puede reducir hasta el 90%  de los gastos, por eso asegura que este sistema es mas eficiente que cualquier otro ya que por no ser un medio de transporte de contacto no deja muchos rastros en el ecosistema.

Como es costumbre los países de avanzada se preocupan por alternativas limpias, mientras países como Colombia solo se preocupa por copiar medios de transporte que han sido fracasos rotundos en el desarrollo, desde tu casa ingenia alternativas que sean benéficas al  medio ambiente que nos queda. (Lee también: Idearon el automóvil volador del futuro)